¿Hola. Estoy desesperada, me quiero morir y no sé cómo sentirme mejor?

Hola, tengo 23 años, nunca he tenido novio, nunca he salido con nadie, además soy virgen. La única cita que tuve fue un tipo que me trato de lo peor, me dijo que no le podía contar a nadie que habíamos salido (como si se avergonzara de mí), me hizo pagar mi parte de mi cuenta y además de eso fui una estúpida que... mostrar más Hola, tengo 23 años, nunca he tenido novio, nunca he salido con nadie, además soy virgen. La única cita que tuve fue un tipo que me trato de lo peor, me dijo que no le podía contar a nadie que habíamos salido (como si se avergonzara de mí), me hizo pagar mi parte de mi cuenta y además de eso fui una estúpida que aunque no sé acostó con él sí permitió que muchas cosas sexuales pasaran a pesar de lo mal que me había tratado.
La verdad estoy cansada, todas mis amigas viven felices con sus parejas y yo nunca he tenido ninguna. Todos me dicen que espere que alguien llegará, etc, etc, etc. Pero en verdad no aguanto más, tengo una tía que a mí edad estaba en mi misma situación ahora tiene 31 y está igual. Los que dicen que tenga paciencia probablemente no estén en la misma situación. He pensado en acostarme con la primera persona que me tope en una fiesta o que medianamente me coquetee o algo así, finalmente los hombres casi siempre acceden a ese tipo de cosas y pues aunque no tengo novio en ese tipo de contexto al menos alguien me voltea a mirar para darme un beso. Obvio mi mayor sueño era enamorarme, entregarme sólo a esa persona y ser muy feliz pero creo que eso nunca va a pasar conmigo y en verdad estoy destrozada, también he pensado en acudir a sesiones de hipnosis para que eso me ayude a ser resilente y aceptar mi soledad con dignidad. Sólo quería desahogarme en realidad estoy destrozada. Tampoco creo que sea la persona más fea o desagradable en el mundo para que esto me pas
82 respuestas 82