Anónimo
Anónimo preguntado en Productos YahooYahoo CorreoSpam y correo Basura · hace 3 años

¿Los estigmas de la mujer, denotan estupidez, ignorancia y poca inteligencia?

Las mujeres desean "Luicirse, verse lindas, ser famosas" no les parece poco inteligente ignorante y estúpido estos deseos?

Si conozco hombres que son así y me parecen de lo más imbécil3s que puede haber

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Sí, pero no es su culpa, es lógico que muchas mujeres actuen así cuando el ambiente en el que viven le da mucha importancia a la belleza fisica de las mujeres, si tu observas bien en los medios de comunicación, en las familias, en el trabajo, en las escuelas e incluso entre las mismas mujeres, vas a ver que a las mujeres se les sexualiza de manera excesiva. Pero por suerte no todas las mujeres se dejan llevar por estos estereotipos, muchas luchan contra estas ideas tan tontas de que la mujer siempre tiene que verse bien y de que su naturaleza es andarse enamorando, son cosas que están mal, pero es una realidad. Muchas creen que vestirse provocativas les da poder, pero lo único que consiguen es hacerse un blanco fácil para el acoso sexual. Por suerte existen grupos de mujeres que luchan contra esos estereotipos y que pueden servir como un punto de apoyo para cualquier mujer, también la religión y los padres que son criticos hacía esos estereotipos son de gran ayuda para las mujeres

• hace 3 años

Personalmente tambien creo que es stupido, aunque habran un monton de razones que digan lo contrario, lo veo inutil ya que solo sirve para el que piensen los demas, y las que dicen que es para sentirse mejor con ellas mismas deverian serse mas honestas, ya que es sentirse mejor con ellas mismas encuanto a como la vean los demas, yo creo que esas cosas son falta de autoestima de seguridad y puras iluciones, y las iluciones son para los que no quieren ver la realidd tal cual. En cuanto te sacas de la cabeza todas esas cosas de apariencia y lo que la gente denomina como triunfador hoy en dia( puras cosas mundanas) que yo veo simplemente ignorantes en cuanto a la vida, uno se siente realmente bien con cada una de sus acciones y se iran esas iluciones tontas.

• hace 3 años

para nada

• ramon
    Lv 7
    hace 3 años

toda esa vuevada se la meten en la cabeza por un aparato cuadrado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.