Anónimo

¿Muchas dudas?

Ya que eh leído mucho y todos los artículos que leí dicen cosas diferentes me gustaría que alguien me explique cual es la realidad. El hecho es que estuve con una chica, la cual me hizo sexo oral, eso fue sin condón y luego por mucho rato sexo vaginal con condón. Cuando termine me saque el condón y lo llene de agua para comprobar que estaba sano, no vi ninguna anomalía mi consulta es suponiendo que ella tenga vih o alguna ets, que posibilidad hay que me allá contagiad?. Esto fue hace dos semanas y no tengo síntomas de nada, pero leí tantas cosas que estoy en duda si me pude contagiar algo, sobre todo vih? Es posible esto? Alguien que me diga como es el tema y cuando hay peligro y cuando No? Es seguro usas condón? Hasta la fecha no siento nada, sólo mi cabeza que no para de pensar.

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Si tienes relaciones sexuales ya sea por las vias oral, vaginal o anal SIN protección puedes contraer ETS. En el primer caso (ORAL) si la persona con la que lo practicas posee una ETS y tiene heridas en el paladar, lengua o encías, es muy probable el intercambio de fluídos y de esta forma se da el contagio..

El VIH particularmente no destaca síntomas tan prematuramente, pero otras ETS si, si quieres estar seguro, la mejor opción es el análisis médico. Si sientes fatiga, comezón o brota algún zarpullido, con más razónes deberías de consultar a tu médico.

como fuente te dejare un enlace con las ETS más comúnes y sus síntomas primarios, te recomiendo que leas el artículo para estar al tanto de lo que puede ocurrirte si andas por allí teniendo actividad sexual sin la protección adecuada, saludos y usa preservativo, amigo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.