¿Tengo la espalda llena de puntitos como piel de gallina y granitos sin cebo?

Granitos chiquitos rojos al reventarlos solo sangra un poco,y parece que tengo piel de gallina al tocar es horrible

me exfolio todos los dias,no entiendo por que me sale esto en verano se me va , me habre contagiado? tengo una amiga que tiene la piel con granos y manchas en espalda pero nunca compartimos ninguna blusa

Actualización:

me tengo que exfoliar todos los dias porque si no se forma tipo dureza :/

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Es genético y poco se puede hacer para controlarlo. Yo tengo lo mismo y varios dermatólogos me vieron y dijeron eso. Que quizá con la edad vaya disminuyendo pero no se quita

• hace 3 años

No sé si la tienes así no te la he visto

• hace 3 años

la alimentacion

• hace 3 años

yo tambien los tengo, no te preocupes... es pubertad, limpiarte muuucho no te va a ayudar, al contrario; ponerte demasiado exfoliante te puede irritar... solo calmate, espeeeeera y espeeeeeeera.

llevo 7 años esperando y aun no se me quita, tengo 16 años.......... ve al dermatologo, te va mandar ciertas cremas (funcionan muy bien), y tal vez una inyeccion. pero lo mas importante es la CALMA (esto estresa muuuchooooo)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Son asi y algunos no tienen color son color piel pero como granito,no se cuando voy a ir al dermatologo

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.