promotion image of download ymail app
Promoted
NAME494 preguntado en MascotasPerros · hace 3 años

¿Mi cachorro puede ser un pitbull?

Hola!, resulta que hace 2 semanas me dieron un cachorro supuestamente "sin raza" abandonado... el tema es que cuando me lo dieron tenía mucha sarna, pero obviamente no lo iba a abandonar, así que lo acepte. El problema es que hace unos días (con la caída del pelo) noté que tiene una forma muy característica de caminar y ahora me preocupa que el padre o la madre hayan sido pitbull, y el hecho de que no me dijeran que tenía sarna me hace dudar si no me mintieron en mas cosas. Realmente me preocupa que pueda tener un instinto muy dominante ya que podría ser un peligro mas para otras personas que para mi familia. Obviamente no lo voy a abandonar, pero me gustaría saber su opinión para estar preparado tanto en una crianza mas "intensa", como para buscar ayuda... Desde ya muchas gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

No te angusties, yo tengo la pareja de Pitbull ambos de 2 y 3 años respectivamente y lo que puedo decirte es que el macho es más territorial y son perros muy inteligentes y dominantes. Tu caracter tiene que ser firme en todo momento ya que el perro solo obedecerá a un miembro de la familia por encima de todos. La raza en sí es fuerte físicamente y mentalmente pero son muy nobles también, recuerda que en la educación estará su disciplina a futuro. No te vas a arrepentir de tenerlo. Saludos y ánimo...

• NAME494hace 3 añosReportar

me sirvio mucho tu respuesta!, me recomendarías cuando tenga la edad castrarlo?

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

te recomiendo que siempre lo tengas en contacto con otras personas e incluso a tu familia para que

no se crie tan solo y rabioso

• hace 3 años

Los Pitbull son muy amorosos, en serio que son cariñosos, de hecho las razas más agresivas son los salchicha y los Chihuahua, tu tratarlo bien, crialo como a cualquier otro perro, lo puedes entrenar para que sea más obediente :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.