Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 3 años

¿Tengo 4 años y medio casada, y las relaciones sexuales con mi esposo ya no son lo que era antes...?

El me fue infiel hace 2 años cuando estaba embarazada, además de golpearme en repetidas ocasiones, me decía que no quería tener sexo conmigo por estar gorda y cosas así. Después cuando Di a luz y recupere mi figura conocí a un chico más joven que yo, un universitario, y comencé a tener sexo con el ya que mi esposo seguía sin querer tocarme. Nunca me había sentido tan viva!! el chico tenía cuerpo atlético y me hacia el amor de una manera que me volvía completamente loca... Así seguimos por unos meses hasta que mi esposo se dio cuenta. Y tuve que dejarlo... Desde entonces ya no siento nada al hacerlo con mi esposo sólo lo hago para complacerlo a el ya no siento amor por el y no puedo dejarlo porque no tengo corazón para dejar a mis hijos sin su padre... Que puedo hacer?? Mi vida es una completa depresión ya no siento ánimos de nada..

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Pues tienes de dos:

Sigues jugando a hacerte la martir "me sacrifico por mis hijos" (que ni te lo van a agradecer por cierto) o te cae el veinte de que este tipo ( tu esposo) es un patan y te haces un favor al dejarlo. Si tu esposo es buen padre a pesar de no vivir juntos el seguira al pendiente de tus hijos. Y si no es un buen padre pues simplemente lo demandas por pension alimenticia pero al menos ya no tendras que estar con alguien por quien no sientes nada y que solo te ha maltratado

Seamos honestas, te engañas al decirte que no lo dejas "porque no tienes corazon para dejar a tus hijos sin padre" este es el pretexto maaas conocido de las mujeres miedosas que no quieren hacerse responsables de sus vidas.

Asi que tu sabras, si te animas a vivir tu vida sin dejar de poner a tus hijos como excusas o te quedas en esta situacion hasta que te hartes. Pero preguntate es esto lo que quieres enseñarles a tus hijos? que esta bien quedarse en una relacion donde te maltratan y no eres feliz? ojo porque los hijos repiten los patrones de conducta de los padres. Al rato que tus hijos tengan una relacion de pareja tan toxica como la tuya no se vale quejarse.

• hace 3 años

Te aseguro que si no lo dejas en este momento tus hijos de grandes te lo reprocharán a parte de el gran dañó psicológico que les están causando al ver como el te agrede verbal y físicamente , un daño para ellos e infelicidad para ti déjalo y vive tu ida llevate a tus hijos y bota esa porquería no tienes porque aguantarte maltratos DE NADIE

• hace 3 años

tu inmaduras te llevo a vivir con amargura.

tienes sexo con el por que si te niegas te golpea a si que no digas que por complacerlo.

y el sexo creo nunca fue bueno ya que el busco otra mujer para tener sexo y tu buscaste sexo con otro hombre prácticamente sus vidas están destruidas y no le ofrecerán nada bueno a sus hijos a si que no digas que les harás un bien a tus hijos seguir con el

lo mejor que les puedes dar a tus hijos es separarte de tu pareja

• Pity
    Lv 7
    hace 3 años

A ver Dark, NO les dejes la resposabilidad a tus hijos de tus decisiones, no es justo para ellos y date cuenta que de hacerlo estás evadiendo tu responsabilidad. Si te divorcias de tu espsoso al cual ya no quieres y de paso te maltrata, va a dejar de ser tu esposo y ya no te va a volver a tocar un pelo, PERO siempre va a ser el padre de tus hijos. Entiendes esto? En pleno siglo XXl ya no es válido decir: "No dejo a mi esposo, por mis hijos". Tus hijos ni te lo van a agradecer ni les haces ningún favor al quedarte con este hombre. Dime una cosa, acaso crees que no mereces ser feliz? Pues claro que si mujer !!! Acaso te vas a esperar otros 5 años para dejarlo? pues ya para qué? Ahora eres joven y tienes un mundo de posibilidades. Si no amas a este hombre sepárate, NO tienes porqué vivir con él, tiene la obligación de darte manutención para tus hijos y dicho sea de paso, tus hijos tengan la edad que tengan NO tienen ningún derecho de reprocharte nada, porque ellos no son los que han aguantado los malos tratos del hombre. NO pongas pretextos, si ya no lo amas, divorciate y que nada ni nadie te convenza de lo contrario, si decides quedarte con él, por tus hijos, por la casa, por un plato de sopa y soportarlo en la cama y en la mesa, entonces amiga mía NO te quejes. Suerte y espero que tomes la decisión correcta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.