? preguntado en Internet y computadorasSeguridad · hace 3 años

¿Cómo bloquear la publicidad que te obliga a instalar una extensión? Chrome?

No sé qué hacer, cada vez que me aparece esa publicidad en alguna página web no me deja salir de la página, no me deja cerrarla ni minimizarla, sólo se ve un fondo blanco y un cartel en medio que dice 'añadir extensión para continuar', también se escucha la voz de una mujer de fondo que dice lo mismo que el cartel, he tenido que reiniciar mi PC para poder quitar la publicidad porque tampoco funciona adblock en esa publicidad, ayuda! cómo puedo bloquear esa publicidad?

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 3 años

No

• hace 3 años

Buen dia, que bueno que pregunta.

Para serle sincero, desconozco cual sea el mejor programa anti adware, que como supongo usted debe ser son programas que evitan que publicidad no solicitada sea mostrada al usuario, y al mismo tiempo evita que programas de publicidad (incluyendo extensiones) sean instaladas en la computadora.

No obstante, se la pongo facil (Pues se de lo que habla por que miro peliculas en un sitio que hace lo mismo) cuando le aparezca eso de "agregar extension" y pareciera que "no puede salirse de alli" simplemente mate el proceso de chrome en el administrador de tareas.

Ctrl + Alt + Supr

Saludos!

Alfonso Adan Martinez Rios

Lic En Sistemas Computacionales Administrativos

IT Professional Microsoft 191422

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.