promotion image of download ymail app
Promoted

¿ODIO MIS RIZOS. ya no sé que hacer?

Mi pelo me vuelve loca, es horrendo, es simplemente estresante y me trae muchas inseguridades y problemas a demás de preocupaciones, desde más chica.

Ahora tengo 14, y estoy buscando la forma de deshacerme de esto y vivir en paz, tranquila y segura de mí.

Tener este pelo me prohibe muchas cosas, o disfrutar de muchas cosas porque se infla y despeina a penas lo tocas, y eso que ya está inflado y despeinado, lo deja peor. Me encanta que me acaricien el pelo, pero odio que se infle y que esté duro con las cremas que tengo que ponerle para que tenga forma

Es 3A o 3B, lo odio. Me hace ver horrible.

Quiero alisarlo a ver como me queda, permanente. Para mis 15 pienso pedirle eso a mi mamá como regalo.

Solo quiero sacarmelos de encima, es una carga, un problema que me está matando por dentro, me hace muy mal. Me deja con la autoestima por el suelo.

Ya no se que hacer, NO QUIERO PRODUCTOS QUE LO HAGAN VER BIEN O LO REALZEN, yo no quiero más rulos. Ayudenme, por favor. Cómo hago para desaserme de él?

Con plancha queda super inflado, y las puntas finas y quemadas, me queda muy mal. Pero si termino quemando mi pelo con plancha, se deja de inflar asi?

No soy de plancharlo porque no me queda bien, pero, Tengo que quemarlo con plancha para que se alacie?

Tengo que teñirlo?

El alisado permanente me lo alaciara para siempre mientras mas lo haga?

Que hago? Salvenme de este maldito complejo antes de que me pegue un tiro del estrés y depresión que este tema me da.

3 respuestas

Calificación
  • Andrea
    Lv 5
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Hay tratamientos que te dejan el cabello liso y están de moda, el que yo me hice, porque me dijeron que era el más natural y sano, es la cirugía capilar. Yo nací con cabello ondulado pero lo quería liso, después de como 8 años de plancha y secador me quedó HORRIBLE! Super rizado y con frizz. Me hice este tratamiento y me quedó liso. Hay para los distintos tipos de cabello, tú vas a la peluquería y ellos sabrán cual aplicarte para que te quede bien liso. Lo bueno de este tratamiento es que no tiene formol como los demás (el formol es nocivo para la salud) y da mejores resultados. Me lo hice en 2014 y todavía se me ve bien porque este tratamiento te arregla el cabello maltratado para siempre, y te alisa, el alistamiento si dura menos tiempo. Debes usar shampoo sin sal ahora y después de hacerte el tratamiento, también puedes comprar un protector térmico y te planchas el cabello, te queda brillante y muy lindo. Espero haberte ayudado con mi experiencia jajaja :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

A demás, Siempre quise el pelo pr los hombros. Claro, si lo tuviese lacio u ondulado, con esta porquería se ve horrible, y encima se levanta, haciendote parecer árbol

• hace 3 años

Recuerda que en otro lado del mundo también hay una chica con el pelo liso intentando dejarlo rizado y está igual de acomplejada que tú.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.