¿según el nuevo código civil es correcto q el papá de un niño pequeño, q se está divorciando pida la mitad dl dinero x los muebles del niño?

El niño vive con la madre y los muebles son la cuna, la cajonera ese tipo de cosas, es en Argentina provincia de Bs.As

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

    Si el código civil indica Qué padre tiene derecho Hola madre a reclamar en un momento de divorcio todo lo que compró al hijo verdaderamente que revisar ese código civil porque un hijo no tiene la culpa de los problemas que hayan entre los adultos y te hablo como abogada.

    No sé de qué país eres pero para la dos años que yo estuve trabajando en México Argentina Perú y Panamá Haciendo mis prácticas entre el año 2000 y 2011 el código civil era claro Al momento de divorcio tenía el derecho a pedir el 50% de lo que compraron o adquirieron dentro del matrimonio ES LEY.

    LO QUE ESTO SIGNIFICA ES QUE SI HAY DOS COCHES DOS AUTOS UNO LE CORRESPONDE A ELLA Y NO LE CORRESPONDE A ÉL SI HAY UNA CASA O UN DEPARTAMENTO HAY QUE PONERSE A LA VENTA MANDAR ESE APARTAMENTO CASA ATAZAR PARA SABER EL VALOR DE ESA PROPIEDAD UNA VEZ QUE SE SEPA EL VALOR DE ESA PROPIEDAD SI ESA PROPIEDAD DEBE DINERO TODAVÍA AL BANCO AL MOMENTO DE LA VENTA AUTOMÁTICAMENTE SE SALDA ESE BALANCE PENDIENTE Y LO QUE SOBRA LA MITAD ES PARA ÉL LA MITAD ES PARA ELLA.

    ESTO SIGNIFICA QUE TODO LO QUE TENGA UN VALOR MONETARIO SUSTANCIAL ES LO QUE SE VA A DIVIDIR AL 50% CRÉAME AL MOMENTO DE UN DIVORCIO NUNCA PREGUNTAMOS CUÁNTO VALE OH CUÁNTO GASTARON EN TODOS LOS MUEBLES DE LA CASA

    SIN EMBARGO ENTENDEMOS POR JUICIO PROPIO QUE SEA EL PADRE O LA MADRE PIDE DINERO POR LO QUE LE COMPRÓ A SU HIJO O HIJA DURANTE EL MATRIMONIO ES ABSURDO Y FUERA DEL HOGAR Y NO SE TOMA EL NUNCA EN CONSIDERACIÓN Y LA RAZÓN POR LA CUAL NUNCA LO TOMAMOS EN CONSIDERACIÓN ES PORQUE ES UN DEBER DE PADRE UN DEBER DE MADRE.

    EN RESUMEN UN ABOGADO HONESTO Y JUICIOSO NUNCA TE DIRÍA A UN JUEZ QUE LE DEVUELVA LOS MUEBLES DE SU HIJO AL PADRE EN UN PROCESO DE DIVORCIO A LA MADRE SI ES LA MADRE QUIEN LO EXPIDE Y MUCHO MENOS DINERO POR ESOS MUEBLES Y LAS RAZONES PORQUE ES UN DEBER COMO PADRES PROVEER A NUESTROS HIJOS UN LUGAR DONDE DORMIR UN LUGAR SEGURO UN LUGAR DONDE PUEDA GUARDAR SU ROPA SUS ZAPATOS.

    Y PEOR AÚN EL PADRE QUE FÍJATE SE LE DEVUELVE EL DINERO POR LAS COSAS QUE LE COMPRÓ A SU HIJA NO VALE EL CENTAVO Y LA MADRE QUE ES HIJA DE MONETARIAMENTE LE PAGUEN CON LOS MUEBLES QUE ELLA COMPRÓ A SU HIJA NO VALE NADA.

    MORALMENTE ES INCORRECTO

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si es la ley que vas a hacer si es correcto o incorrecto lo tienen que hablar con un periodista para que lo publique

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.