¿Que juegos podria correr este portatil?

Buen día a todos, tenia pensado instalar algunos juegos actuales para jugar en mi portatil ("aunque sea una ****** por el precio que se pago por esto"). Les dejo las especificaciones del mismo

Al menos es para jugarlos en 1280 x 720 con detalles bajos y que los fotogramas ronden los 60 para arriba

Modelo: Compaq Presario 21-N2F5AR

Sistema Operativo Windows 10 Basic

CPU: Intel Core i5-6200U 2.4 Ghz hsata 2.8 Ghz

GPU: Intel HD 520 1200mb

RAM: 4 GB 1600 Mhz

HDD: 1 TB

espero puedan ayudarme y darme algun consejo para mejorar su rendimiento se los agradecería muchísimo

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Pues te correrán los juegos que sean en HD y los FUll HD , correrán dependiendo de los cuadros por segundo si corra a 30 o 60, si corre el juego a 30 no tendrás problemas con el full HD, si corre a 60 se te trabe cosa de nada y obvio que utilicen memoria máximo de tu GPU 1 GB, ahora si tu dices de los 2, 4 y 8 K lo que yo aria es subirle al máximo de tu ram no se si soporte 2 rams de 8 GB para 16 GB ddr4 y configurara para que utilice el 1 GB de tu GPU mas la ram para sacarle un provecho mayor, ahora de tu procesador esta bien, procesara sin problemas el juego osea el boot lo ara bien, lo ideal seria un i7 extreme edition, para no estar haciendo mucho circo con las ram; ahora para sacarle probecho real al HD o full HD o 2, 4 u 8k conecta tu pc a un televisor que tenga las capacidades de reproducir contenido a estas resoluciones para sacarle un excelente provecho en tanto Hadwor y sofwer

• hace 3 años

gracias por tu respuesta fue simple y concreta, aunque tengo una pequeña cuestion por lo de la ram, cuando configure la memoria reservada para el hardware bajando de 2gb a 80mb, luego en la propiedades del adaptador intel HD 520 me decia 1200mb disponible y ahora 2200mb y la dedicada 128mb.

Puede ser posible aumentar un poco la memoria dedicada con programas? espero que no sea de molestia es que intente con la bios pero el modelo que tengo no me deja hacer nada y es muy raro y no encuentro el modelo de placa en ninguna pagina, solo es por curiosidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.