¿Veo puntos en la oscuridad y a veces en cuartos iluminados?

Pasa que sobre todo en las noches estoy acostado en el celular y derrepente veo un punto que aparece en el ojo izquierdo en la oscuridad sin luz que la genere o a veces puedo estar en un cuarto iluminado y aun así ese punto aparece derrepente y aveces se veo color azul oscuro pero incluso puedo ver el punto oscuro estando en la oscuridad, que es esto se debe a un problema de vista o otra cosa

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Hola, tienes un problema en el ojo. Debes de visitar un oftalmólogo para que te realice un examen profundo. Mi mamá veía lo mismo y resulta que su retina tenía un problema grave, ve al médico.

• hace 3 años

consulta, oculista, o psiquiatra si no es en los ojos.

puede cer algo delicado.

• hace 3 años

Puede ser como lo cuentas principio de mediumnidad vidente. .por ahora falta un poco de información de tu pregunta...te dejo en fuentes una dirección web para que indages sobre el mundo espiritual y la mediumnidad (obviamente también consulta un oftalmólogo)

Fuente(s): www.basilio.org.ar
  • hace 3 años

Un oftalmólogo es la solución si es de los ojos y un psiquiatra si es de la mente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Vete al oftalmólogo

• Deja.de.masturbarte de cabeza

• Anónimo
    hace 3 años

Andate al hospital de la luz y que te atienda un lokero

• hace 3 años

Tu vista no está bien... Ve a un oftalmólogo: esto es Religión y Espiritualidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.