¿Me Hice Un Aro En Lobulo y se me cerro y tengo un bulto de color piel Y no se que sera :s?

Hace como 1 mes o menos me hice un aro con pistola en el lobulo y al dia siguiente de la perforacion el profesor me lo saco y el mismo dia se me habia semicerrado mi propio amigo me lo abrio ya que el dijo que solo se habia hecho costra y Eso dure como una semana con el aro y me lo saque denuevo :v y ahora se me cerro y tengo un bulto de color piel Que es? como sana?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

    Mira tal vez sea queloide investiga un poco mas en internet las queloides son cicatrices levantada que se produce después de la curación de una herida. Cuando tienes aretes no es bueno sacartelos hasta despues de la tercera semana ya que atrasas su periodo de curación, y para sacarte el arete debes tener las manos limpias siempre, te dejare estos consejos:

    1

    Restriega jugo de limón frio en las cicatrices. Más o menos 1/4 de cucharadita de limón por cada 8 onzas de agua. Empapa un algodón con la solución y frótalo sobre la herida. Estas cicatrices son, por lo general, pequeños bultos del mismo color que la piel circundante, y no se extienden más allá del perímetro del piercing.

    2

    Usa bolsas de té de manzanilla como compresas calientes. Puedes alternar el té con vendas empapadas con agua salada; utiliza sal marina. Siempre enjuágate la piel con agua limpia cuando termines.

    3

    Cambia tus joyas por algo más pequeño o adecuado. Prueba titanio o vidrio si es apropiado para tu piercing. No hagas esto sin consultar a un profesional.

    4

    Usa compresas calientes en los furúnculos o abscesos. Pueden ser de agua común, o de agua salada. Haz esto una o dos veces por día hasta que el furúnculo empiece a drenar.

    5

    Deja que el furúnculo drene totalmente. Mantelo limpio y continúa colocándote vendas empapadas en agua salada hasta que dejen de salir costras.

    6

    Quita cualquier costra húmeda con un hisopo.(Bastoncillo)

    7

    Para cicatrices y furúnculos recurrentes, intenta usando aceite de árbol de té. Frota el área con un hisopo una vez al día por 7 días.

    8

    Otra forma de eliminar estos bultos (ya sea una cicatriz o un queloide) es mediante la aplicación de una pasta que tú mismo puedes preparar. Es muy sencillo: tritura una aspirina hasta que quede reducida a un polvo y agrega un poco de jugo de limón; mézclalo hasta que se forme una pasta y aplícala a la lesión y el área circundante. Deja que se seque y después enjuágate con cuidado. La piel absorberá la aspirina y esto abrirá los vasos sanguíneos, acelerando el proceso de curación y permitiendo que la lesión reduzca su tamaño. Deberías hacer esto de dos a tres veces al día. [Es la única cosa que me ha funcionado]. Este fue el consejo que me dieron tres dermatólogos y dos profesionales que trabajan con piercings.

    9

    Una vez haya desaparecido la cicatriz deberías comprar un spray de agua marina. Estos los venden en las tiendas de piercings y otros negocios afines. Úsalo consistentemente para ayudar a la curación y para prevenir que la cicatriz aparezca nuevamente.

    No te hurgues la cicatriz, aun si tiene pus. Puedes aplicar presión delicadamente con un hisopo, pero si lo haces con mucha fuerza puedes lastimar el tejido y esparcir más gérmenes dentro de la herida.

    Los queloides son cicatrices que crecen más allá del perímetro del piercing. A menudo tienen una coloración más oscura que la piel circundante, y pueden volver a aparecer nuevamente después de ser extirpados. Las personas con piel oscura, especialmente los Afroamericanos, son más propensos a desarrollar queloides. Si tú crees que tienes un queloide, consulta a un doctor o a un dermatólogo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.