promotion image of download ymail app
Promoted
vera preguntado en DeportesDeportes · hace 3 años

¿Puedo perder grasa y masa muscular haciendo todos los dias cardio?

Quiero perder grasa y musculo (porque no me gusta),debo hacer cardio? cuanto? cuantos dias?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Nadie quiere perder músculo, eso es una tontería.

lo que quieres es perder el exceso de grasa.

y para eso necesitas una buena alimentación:

Debes dejar de comer Azúcar, (o todos los alimentos que se transforman en azúcar una vez digeridos)

Deja de comer Pan, cereales, papa, zanahoria, bebidas gaseosas, fruta, galletas, helados, pasteles.

Y empieza a comer carne y muchas pero muchas verduras.

y hacer ejercicios de fuerza: Sentadillas, abdominales, plancha, barras (trabaja siempre con el peso de tu cuerpo, sin hacer pesas)

Así conseguirás una forma delgada en poco tiempo.

¿Por que es malo el cardio? por que puede quemar tu masa muscular, y si quemas masa muscular, estas quemando literalmente TU FUERZA. es como matarse en realidad. Créeme.

Puedes comer grasas saturadas, y triglicéridos de cadena media (Aceite de oliva) PERO SI EN REALIDAD QUIERES SER DELGADO. Come aceite de COCO extra virgen. y deja de consumir aceite de canola o maravilla.

En resumen: Deja el Azúcar

Empiza a comer Vegetales y Carne.

Empieza a hacer ejercicios de fuerza con el peso de tu propio cuerpo.

y puedes comer grasa: (La grasa que consumimos no se convierte en grasa abdominal) Cómete la carne con toda su grasa ¿Sabías que el cerebro necesita colesterol y grasas para funcionar?.....

Come huevos también.

Puedes realizar todo lo que dije antes si eres una persona sana. (Si tienes diabetes tipo 1 no puedes hacerla)

(Si tuvieras diabetes tipo 2 si puedes hacerla)

igual consulta con tu médico.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

todos los dias 2 hrs

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.