Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 4 años

¿mi hermano mayor me hizo un regalo especial?

Hola soy Luciano, ayer recibe un regalo sorpresa de parte de mi hermano mayor pq me porte bien esta semana y con el en especil, me lo dio tarde en la noche, entonces cuando estaba solo yo, lo abri y grata sorpresa saben..., era un consolador a pilas :-0, pero era un pene de goma -.- yo no esperaba esto, me puse nervioso y lo escondi en un lugar secreto para q no lo vea mama ni papa. le pregunte a mi hermano que hago con eso?, @ y me dijo que lo aprenda a usar y que lo disfrute, asi que a la noche siguiente no tube mas remedio que meterlo en el ano pq no le encontraba otro uso :-S, asi que me masturbe con sastifaxion doble y encima vibra fuerteee lpm....

Actualización:

P:D me olvide cierto tengo 12 anios

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Creo que la intencion de tu hermano era que aprendieras a usarlo con otras mujeres y no que lo probaras en ti mariK

• hace 4 años

xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.