¿Estoy enojado y me siento mal al mismo tiempo no se que hace?

Armamos una pecera con mi familia despues de un intento fallido hace varios años, ahora soy mucho mas cuidadoso. Lo que paso es que antes de que este preparada la pecera mi viejo compro peces y los puso y me enoje en silencio porque el no me escucha y por mas que le digas sigue asi. Ahora tengo mucha bronca pero... mostrar más Armamos una pecera con mi familia despues de un intento fallido hace varios años, ahora soy mucho mas cuidadoso. Lo que paso es que antes de que este preparada la pecera mi viejo compro peces y los puso y me enoje en silencio porque el no me escucha y por mas que le digas sigue asi. Ahora tengo mucha bronca pero siento lastima por decirle que esta mal lo que hizo. Pero ya me tiene cansado siempre no escucha lo que le decimos y cuando sabe que no tiene razon se rie y lo recibo como una burla y digo en mi mente que le pasa? Me dan ganas de romper todo. Que puedo hacer si el no me escucha o deberia reflexionar.siempre lo mismo y tengo bronca acumulada Lo que si se es que apenas se sientan mal los peces los voy a recoger y los devolveré.
2 respuestas 2