¿Tratas de blancas?

Que piensan de este tema?

Pregunto esto ya que surgió un debate sobre esto en clases y me dejo con la duda (Hace meses que ocurrió esto pero la curiosidad hoy me gano). Espero que halla respuestas como en esta pregunta que hice (Con argumentos, opiniones, fuentes, hist...)

https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

Para mi es un tema que esta relacionado con la discriminación de la mujer y a su ves no, ya que actualmente la mayoría de las victimas son mujeres, pero en un principio este estaba relacionado mas al "¿trafico humano?". Actualmente (en el país que vivo, Arg) esto se da principalmente por el Internet, los "criminales" (esta con comillas ya que no llevan este nombre aunque lo sean, no logro recordad como se los designan...) toman contactan con las victimas a través del Internet (redes sociales, etc), aun así porque esto ocurre en los países "tercer mundistas" con mas frecuencia, se debe a la educación que estos tienen o esta mas debido al machismo mas arraigado que hay en la sociedad de estos (->>> Este tema surgió en el colegio en un debate "Feminista", según la docente que dio la clase, esto se debía a que el machismo en estos países es mucho mas fuerte que en otros, pero si esto fuera verdad, que ocurre con oriente medio?), o simplemente la policía al estar menos preparada no puede hacerle frente a esta situación. La verdad no se como agarrar este tema, estaría bueno que me hagan una especie de guia alguien que conozca mas del tema

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Siempre lo mismo aca en la Argentina la violencia contra las mujeres no pasa mas y ya me tiene cansado soy hombre, y no te creas que solo pasa aca pasa en todo el mundo, muchas personas que conozco y una mujer que vi en las noticias conto que a ella la llevaban a tierra del fuego con otras chicas y explicaba de que ahi lo mas probable que llevaba hacia otros paises. En mi opinion hay varios factores como el machismo que cada vez crece mas lamentable, la desigualdad, las religiones de extremo a extremo de pais a pais, y como ya sabes que a la policia les cuesta moverse para todo y que tambien no son 100% leales a su cargo y se venden por dinero, esa es mi opinion y la informacion es de la tele y noticias. Es lamentable y una vergüenza. Y con respecto a las redes sociales hay muchas adolescentes que caen en perfiles falsos y son secuestradas, quizás muchos padres no tienen mucho cuidado con eso o no le explican los peligros que cada vez son mas grandes. Espero ayudarte suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.