Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 4 años

¿Ocultar el olor del LSD ?

El tema es el siguiente tengo LSD y tengo que ir a un lugar donde hay policías y perros antidrogas en unos meses, donde tener el LSD escondido lo tengo, la cosa es ESCONDER el olor y evitar que el perro se de cuenta. Que formas hay para evitar que el perro no se de cuenta? Escuche que el Anti olor para Hembras en Celo "sirve" para camuflar y que el perro lo pase por alto

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Los perros los entrenan para detectar drogas comunes y de peligro social, por ejemplo mariguana, cocaina, heroina etc etc. Pero el LSD no está entre lo que busquen las agencias antinarcoticas, obviamente si encuentran las estampitas, obviamente se dan cuenta qu es LSD.

Aparte por lo que he leido, el LSD no es detectable por olores, por l tanto los perros no pueden ser entrenados para detectarlo.

Es comun que encuentren a venddores de LSD porque usualmente tambien consumen extasis o mariguana, y solo basta con que lo hayas tocado para alertar a un perro policia. Ten por seguro que si consumes LSD tambien le entras a otras cosas y seguro tienes pinta de que lo haces, mejor no te arriesgues

• Anónimo
    hace 4 años

El perro está entrenado para detectar drogas, ¿Crees que podrás engañarlo fácilmente?

El método que te garantiza un 100% de efectividad es no drogarte ni transportar drogas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.