Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 4 años

¿Porque Me Cuesta decidirme?

Hola quiero estudiar (Programación ) Pero no le pongo empeño lo empecé en Enero y lo dejé el mismo mes pero en si es como que me cuesta bastante arrancar de una vez. En 2013 Estuve estudiando Reparación de pc y deje el curso es como que al principio tengo interés pero después de un tiempo pierdo el interés y terminó dejando lo que estaba haciendo. Ya tengo 22 Años recién cumplidos. Y aun no me decido . Siempre es lo mismo empiezo le pongo pilas y luego siento como si perdiera el interés y ya lo dejó. En la tecnología estoy bastante bien. Sólo que me faltaría ponerle más empeño. Con las computadoras me llevo bastante bien. Con el desarrollo también me llevo bastante bien es mas he entendido bastante sobre "Java" No me costó programar el primer código lo hice rápido pero después lo dejé. Ahora quiero retomar nuevamente pero todavía no me animo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Conocete a ti mismo, encuentra bien tus gustos e intereses, en qué eres bueno. Y te entiendo perfectamente cuando pierdes el interes de algo, porque a todos nos ha pasado. Pero tienes que bregar contigo mismo bien. Siempre estar enfocado y pendiente a lo tuyo. Saber que es lo que quieres en la vida. Como te ves en par de años. Nunca te quites, porque vas a salir adelante. Cada vez que pierdes el interes, imaginate en un futuro. NUNCA TE QUITES

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Podría ser que lo hagas mejor con un compañero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.