? preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 4 años

¿Mi cuerpo ya es por genetica o por no comer sano? DOY ESTRELLAS!!!?

Bueno veran conozco chicas,compañeras de mi salon que no hacen ningun deporte y tienen el cuerpo que todas quisieramos tener sin tenes que hacer nada,por ej:hay una compañera que es flaquita pero es voluptuosa,tiene mucho pecho pero poca col@ pero lo que si me da algo de envidia su vientre es plano,ella no hace dieta come de todo obvio tampoco en exceso,ahora vamos por mi yo cuando era niña claro era flaquisima cuando entre a la adolescencia ahora actualmente soy flaca pero no como antes que era un palo bueno mis piernas como que en los muslos si me crecieron un poco aveces me da miedo de ser piernuda no me gusta,mis brazos son delgados eso si...mis pechos me conformo son medianos,pero mi vientre :c no se que hacer,cuando estoy parada obvio lo tengo "plano" pero no a comparacion de mi compañera de la que tome como ej,cuando me siento tengo uno que otros rollitos y no me gusta (se que es normal) mi compañera se le marca el vientre nomas ya que esta sentada pero rollitos casi ni tiene,antes tomaba casi siempre gaseosa ahora tomo siempre agua,aveces corro en la cinta que tengo en mi casa,y en dieta no estoy como normal pero claro a diferencia de antes ya no como casi galletitas,antes comia dos porciones de comida ahora un plato ya me basta claro he empezado hace una semana o dos,me he preguntado ¿sera que mi vientre no podre tenerlo plano como tanto quisiera,y ya es asi por genetica,por mas que haga de todo siempre se mantendra asi? por favor sean serios:c y eso que peso 46-47

Actualización:

Ahora para explicarme,hay chicas que tienen el vientre plano y usan la remera como media ajustadita y se sienta y el vientre se les ve bien no con uno que otro rollitos,yo a veces uso unas que otras remeras medio ajustada porque me gusta (especialmente simples,deportivas,basicas),y claro cuando me siento ahi estan...los rollitos me tengo que sentar derecha para que no se noten,con mi peso se que estoy bien pero con mi vientre no se como tratar de aplanarlo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Normalmente eso de dietas y demás no funciona, prueba a hacer bicicleta estática durante bastante tiempo (2-3 meses) . Se dice q ayuda a poner firme la barriga, no t preocupes, los resultados no serán inmediatos, pero al cabo de un tiempo verás la diferencia 😉😉😉, esto no lo digo pretendiendo ofenderte pero, si las personas de las que procedes no son un palo, no me refiero a q estén gordos, solo digo q la forma de cuerpo q tengan tus padres será la q tengas tu, o parecida, y yo conozco personalmente a una amiga q esta un poquito rellenita, pero porq le viene de genética, y no puede hacer nada. Pero oye, q por unos rollitos no pasa nada, eh?😉😉tu práctica ciclismo, hípica o alguna cosa de esas y verás, q los rollitos iran desapareciendo, SUERTE!!!

• hace 4 años

te recomiendo que hagas pilates, yo lo hago y me relaja harto, aparte de que mi cuerpo también se ejercita pero a mi parecer tu peso esta bien, tranquila :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.