Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 4 años

¿Le pegaron a mi novia por lesbiana ya no puedo mas?

hoy le pegaron a mi novia supuestamente una de su colegio con amigas de esta chica que son mas grandes, esta en su casa pero cuando cortaron la pelea una gente llamo una ambulancia porque la desmayaron a golpes, por suerte no le paso nada, tiene que hacer unos dias de reposo nomas, pero quedo muy angustiada, cuando me llamaron sus padres ya estaban en su casa y ahi me entere de todo. Vine corriendo a verla y me quede a dormir. Ahora se durmio pero se paso llorando. Para el dolor toma calmantes pero el problema es el daño mental que hacen. Por que no dejan vivir?? No dañamos a nadie ni nos metemos con nadie, ella es mas buena que el pan y no la dejan ser feliz y hasta la atacan asi, no se puede creer. Que molesta de que nos amemos??

Lo unico que voy a decir es que quienes sean homofobicos que sigan pudriendo el mundo con odio que nosotras y muchas personas mas vamos a cambiarlo con amor.

2 respuestas

Calificación
  • Dani
    Lv 5
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Ciertas "buenas personas" se creen que por el hecho de que existan otras sexualidades, pone en peligro su misma identidad sexual. Por desgracia, Siempre existirá gentuza así... Que se recupere tu novia

• hace 4 años

no sabes que es una denuncia? +2 puntos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.