¿La teoría de la evolución darwinista podría ser un fraude?

La teoría de que descendemos del mono tiene muchas incógnitas. En primer lugar, si descendemos del mono ¿Por qué sigue conviviendo con nosotros? ¿Por qué el chimpancé tiene 48 cromosomas y el humano 46? ¿En qué momento se perdieron esas dos cromosomas faltantes? Tenemos el 98% del genoma idéntico a los chimpancés, pero lo que no dicen es que también tenemos el 95% del genoma idéntico a una lombriz. Y que nuestros órganos, como el corazón o el hígado son más parecidos a los del cerdo que a los de los monos. Genéticamente hablando, se parece más un orangután a un jabalí que un ser humano a un orangután. El chimpancé es más fuerte y se adapta mejor al medio, su pelaje lo protege del frío tanto como del calor, sus uñas y su pelo crecen hasta un punto determinado. Sin embargo, en el hombre no ocurre así. Tanto el pelo como las uñas no pararán de crecer y es evidente que somos mucho más débiles físicamente. ¿Dónde está el antepasado de los delfines y los murciélagos? Estos tienen un radar vibracional para comunicarse o percibir objetos, algo que no tiene ningún otro animal. Esto, la evolución, NO LO EXPLICA. ¿Cómo es que, animales como los tiburones, mosquitos o cocodrilos no hayan evolucionado en millones de años? cada vez que se descubre un nuevo eslabón perdido, los medios de comunicación lo presentan como si fuera el descubrimiento del siglo. En realidad, la única prueba que tienen para afirmar que "descendemos del mono" son unos pocos huesos ---------->

Actualización:

y es imposible, apartir de esos fósiles, formar una cara. En el año 2003, el antropólogo forense Carl Stephan dijo que no se podía saber como eran realmente los rostros de los antepasados humanos y añadió, que es muy probable que toda reconstrucción facial de los primeros homínidos esté equivocada.

Actualización 2:

Miden la inteligencia por el tamaño del cerebro, sin embargo, la revista "mente y cerebro" publicó en 2009 que el peso y tamaño del cerebro no son indicadores de inteligencia. ¿Por qué razón, clasifican los fósiles según el tamaño del cerebro, sabiendo que esto no es una prueba fiable de inteligencia? ¿Acaso están forzando las pruebas para que encajen en su teoría? ¿No será que los fósiles que estudian, son de simios extinguidos?

Actualización 3:

Si realmente descendiéramos del mono, resulta que habríamos involucionado al perder la fuerza, la agilidad y el pelaje que nos hubiera servido de protección.

Actualización 4:

La grasa bajo la piel y la falta de pelo hacen que el hombre sea mucho más torpe en la sabana que el ágil y fuerte simio. El simio, al nacer, no tiene grasa. Sin embrago, el niño humano en el útero de la madre se dedica a acumular grasa que le permite flotar.

Actualización 5:

Otra facultad, es la de controlar la respiración como los mamíferos acuáticos ya que los demás mamíferos terrestres no pueden hacerlo. Un ser que camina erguido, es fácil presa para los depredadores salvajes, ya que no posee la habilidad de los monos de utilizar las 4 extremidades cuando corren. El hombre, estaría en clara desventaja.

Actualización 6:

Cuando nos sumergimos en el agua, nuestro cuerpo adopta la forma de un pez, pero no es así en el caso del simio o el gorila. Existe una teoría que afirma que todos los mamíferos sin pelo tienen un origen acuático. Como los hipopótamos, incluso los elefantes, tienen que mojar su piel para que no se corte.

Actualización 7:

delfines y seres humanos, tienen mucho en común. Distintas investigaciones científicas han confirmado que la composición genética del ADN de los delfines es similar a la de los seres humanos. Los delfines están más cerca de nosotros como mamíferos que las vacas, caballos o cerdos, apesar del hecho de vivir en el agua. Existen muchas similitudes cromosomáticas y sus genomas son básicamente los mismos.

Actualización 8:

PD: En ningún momento nombré a Adán y Eva, ni los postulados de la religión. Estoy argumentando con datos científicos. @Dani, eso se llama falacia.

Actualización 9:

Horst Hameister, profesor de genética de la universidad de URN, Alemania dijo que "fue sorprendente saber que los seres humanos teníamos más en común con los delfines que con los mamíferos terrestres" http://conmigo8.blogspot.com.ar/2010/03/delfines-h...

Actualización 11:

Perdón, de la universidad de "Ulm", Alemania.

15 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola Ama

bienvenida al club.

Sí, durante siglos nos han estado manipulando para poder tenernos sometidos, pero lentamente la gente va despertando.

Es muy largo poder contestar todo esto, en cambio te dejo un libro que te explicará muchas cosas.

Hay bastante material al respecto, pero a pesar de que pude disfrutar de tanto conocimiento, en este momento no recuerdo nombres o lugares dónde buscar, pero si tienes tiempo investiga en internet, te asombrarás de ver que todo lo que inteligentemente preguntas, cosa que yo hice hace años, ya que nada encajaba con lo que nos enseñaban, va encontrando ubicación en un inmenso rompecabezas como es la historia de la humanidad.

Lo que sí, no tengas preconceptos o hagas discriminación sin antes haber leído o informado. Sin antes haber razonado hasta que punto todo va dando respuestas valederas y no infantiles.

Aquí te dejo algo, luego me cuentas (lo puedes bajar gratis de internet si este link no abre)

LOS EXILIADOS DE CAPELA de Edgar Armond

https://espiritismo.es/Descargas/libros/Armond/exi...

Un beso y suerte.

• hace 4 años

Tienes toda la razón no hay pruebas solo teorías

• Otilia
    Lv 4
    hace 4 años

El darwinismo es un fraude. Y el ateísmo también.

Salu2.

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

Toda esa teoría es un total y completo fraude.

Saludos ! Que Dios te bendiga.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Buen punto, bella amiga.

• Anónimo
    hace 4 años

El modelo presentado por Darwin, como tal, está desfasado, aunque él sentó las bases de la evolución que conocemos actualmente. Del mono al hombre hay un abismo, la inteligencia, que es de orden espiritual. Los cromosomas de los primates más parecidos al ser humano no tienen nada que ver con los cromosomas de los seres humanos, que conformamos una única familia. La evolución solo se da dentro de una especie, pero no es posible el paso de una especia a otra.

• Anónimo
    hace 4 años

Si, es lo mas probable que sea un fraude, una religión para ateos, al menos lo parece.

De hecho es una teoría, no una ley. Una teoría, que eso no se pierda de vista, y como toda teoría, no esta demostrada, y muy seguramente no se demostrara jamas, por lo que tu dices.

Mi postura al respecto es que los genes son un lenguaje de programación muy avanzado, y con el mismo lenguajes se pueden programar diferentes cosas. Entonces mi postura es que una inteligencia superior diseño el lenguaje y todo lo que hizo el mismo con ese lenguaje, las evidencias demuestran mas esto, simplemente por el nivel de inteligencia. No quiero debatir sobre si es creación o no, cada quien que crea al respecto lo que quiera, pero yo lo que veo es un lenguaje de programación, súper avanzado, hermoso, y cada ves que lo veo, me conforta porque veo una inteligencia detrás de el.

Por cierto, te quería preguntar, ¿eres mujer?, ¿de donde si no te molesta decir?, me sorprende ver que eres inteligente, no se si eres mujer o no, pero si eres mujer me impresiona tu inteligencia.

Saludos.

• hace 4 años

?????????

• hace 4 años

No se

• hace 4 años

Yo opino que los monos que quedan no evolucionaron por que para la evolucion no se puede tener 48 cromosomas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.