¿soy feminista y me encanta?

Soy feminista y hoy me lo dijeron jajaja. Pero prefiero ser feminista a andar haciendo cosas x un hombre q encima lo exige. Me mantengo sola y hago mis cosas sola, no espero q nadie haga nada x mi ni ando exigiendo nada a nadie. Pero los hombres son un poco nenitas y necesitan de una mujer q los "engria",... mostrar más Soy feminista y hoy me lo dijeron jajaja. Pero prefiero ser feminista a andar haciendo cosas x un hombre q encima lo exige. Me mantengo sola y hago mis cosas sola, no espero q nadie haga nada x mi ni ando exigiendo nada a nadie. Pero los hombres son un poco nenitas y necesitan de una mujer q los "engria", pero visto del otro lado no es asi. La mujer, segun ustedes, tiene q ser ama de casa y estar ahi para el hombre, pero visto del otro lado no es asi. La mujer engrie y el hombre acepta? Será q he estado tanto tiempo sola y haciendo mis cosas sola q ya es normal para mi no esperar nada de nadie. Los tiempos cambian amigos, y esta flaquita q se mantiene sola y hace sus cosas sola, no va a hacerte masajitos mientras estas todo sudado y viendo tu programa favorito... jajaja definitivamente no soy esa persona ni lo seré jamas. No me andes exigiendo q te haga "cariñito" o "masajitos", hazlos tu y luego que fluya solo. No exijas pendejadas q esta flaquita no te va a dar.
6 respuestas 6