¿La Fundación para la Robótica se aproxima. Que opinas de esta realidad que esta por llegar.?

Es el año 2039. La tecnología a superado las expectativas humanas. Es común comerciar con androides. El precio varia entre mascotas y seres humanos concebidos en laboratorios de piel sintética y orgánica. Han logrado hacer una aleación de piel orgánica alimentada por un componente químico. Y otras fabricas de armazones entre titanio con una fuente de energia nueva y cibernética de increíble inteligencia artificial. Los androides emulan a un ser humano el 98%. Lo increíble es, que son capaces de desarrollar cierta personalidad. Sus programas también son de aprendizaje con características por supuesto obvias de no dañar a ningún humano, lógicamente viene encriptada en su programación. Cada año se mejoran y salen nuevos modelos al mercado. Adquirir uno supone un costo semejante que adquirir un auto nuevo, y una casi interminable fila de papeleos y formas.

Actualización:

El nuevo propietario de un nuevo modelo llega sumamente cansado del trabajo diario a su casa.

Actualización 2:

Es recibido por una chica realmente es hermosa, a preparado la cena, que le espera en la mesa. el olor es delicioso. hoy le a tocado, un suculento manjar, con frutos del mar.

Actualización 3:

Es un autentico plato de las artes culinarias de Japón. Helena lo a echo muy bien con aquel nombre estuvo en su caja. Cada día lo sorprende mas.

Actualización 4:

Desde que adquirió aquel modelo las cosas a cambiado, o han mejorado en tal caso. La ropa limpia, su casa ordenada y limpia hasta el mas mínimo rincón, su mascota y su ave alimentadas y bien cuidadas también por supuesto.

Actualización 5:

Y lo increíble es que a aprendido a ser una administradora estupenda, sabe como organizarlo todo; desde las cuentas para reducir los costos de agua, electricidad y demás enseres.

Actualización 6:

El ser humano no es tan complejo después de todo. Tiene esa manía de formar un vinculo con ciertas cosas, y mas aun si una de ellas tiene unas piernas hermosas y contorneadas,

Actualización 7:

Un par de senos perfectos, unos ojos azules preciosos que atrapan, una voz delicada, un cabello castaño ondulado olor a jazmín, -hay que recordar que Helena tiene sus momentos íntimos de tocador.

Actualización 8:

Su piel es la misma piel llevada a la perfección con su dulce aroma y calor. Verla en ropa interior es un placer divino tanto como las noches de pasión cuando ella es quien toma la iniciativa, insaciable de pasión y amor que la lleva hasta tu sombra. Es inevitable caer rendido a sus pies por la totalidad de lo que en si ella representa. Aquella figura termino siendo alguien.

Actualización 9:

Ahora la pregunta. tu que opinas.

https://www.tumblr.com/search/josephine%20alhanko

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

    Pienso que el mundo de la tecnología y la robótica irremediablemente avanzará, pero ¿qué tanto avanzará?. Roger Penrose en su libro "La mente nueva del emperador", hace un análisis sobre la inteligencia artificial en contraste con las incidencias del mundo físico en el proceso de razonamiento. Básicamente Penrose revisa el alcance de la llamada "inteligencia artificial fuerte" que dice que las máquinas algún día pensarán tal y como lo hace el ser humano.

  • Me parece perfecto, pero yo no compraría la versión masculina, o al menos no lo dejaría cargado a diario.

  • hace 4 años

    Nah, habrá que ver cómo se solucionan los problemas climáticos, económicos, poblacionales y alimenticios de la humanidad primero, y ya luego se verá si quedan recursos para tales fines... aunque, eso sí, soñar no cuesta nada... :3

  • Anónimo
    hace 4 años

    nooo

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

    Que es una estupidez, mientras desarrollan más herramientas y distracciones para entretener al ser humano y aislarlo del resto, en nombre del progreso; la comunicación directa y los lazos afectivos entre las personas (incluido la moral y la ética, que sirven para que puedan existir las sociedades), se desvanecen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.