¿Alguna preparatoria en línea de confianza? (LEER COMPLETO) (PUNTUACIÓN MÁXIMA)?

Desde hace días estoy buscando alguna preparatoria en línea para estudiar y obtener mi certificado en CUESTIÓN DE MESES, máximo busco una preparatoria que pueda terminar a los cuatro meses y de GRAN preferencia QUE NO SEA CENEVAL, y que todo se realice mediante internet, ya que trabajo y no podría ir a una escuela... mostrar más Desde hace días estoy buscando alguna preparatoria en línea para estudiar y obtener mi certificado en CUESTIÓN DE MESES, máximo busco una preparatoria que pueda terminar a los cuatro meses y de GRAN preferencia QUE NO SEA CENEVAL, y que todo se realice mediante internet, ya que trabajo y no podría ir a una escuela presencial.

Uno de mis problemas es que he encontrado varias preparatorias pero muchos dicen que son estafas y otros que son súper recomendadas, quiero a alguien que haya estudiado en alguna preparatoria en línea y que pueda compartirme su experiencia, alguien que lo haya vivido o haya sabido CERTERAMENTE de alguien que lo vivió.

Soy una persona con economia inestable, pagar la preparatoria significaría para mí un ENORME sacrificio, el cual vale la pena, siempre y cuando no me estafen.

Ojala puedan ayudarme y darme sus experiencias y opiniones más sinceras. Quiero superarme y estoy dispuesta a ello, pero temo mucho a que me estafen :(