¿Porque los revolveres (algunos) son mas poderosos que una pistola normal? Cual es la diferencia?

La verdad no entiendo mucho la diferencia entre revolver y pistola, ojala me puedan ayudar plox :v :v

5 respuestas

Calificación
  • Javier
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

El revolver es más fiable por todo lo que te cuenta Sebastián (fácil de recargar y no se atasca y si falla una bala pasa a la siguiente) pero hoy en día suelen ser pequeños y del mismo calibre que las pìstolas, ya no lleva nadie un magnum ni cosas así de grandes como en las películas.

• ?
    Lv 5
    hace 4 años

Simple , el revolver tiene escape libre de los gases en la explosion . Y la pistola es mas cerrada y mas comprimidos los gases , por eso la pistola salta mas y es menos efectiva .

• Anónimo
    hace 4 años

PARA DEFENSA PERSONAL DE UNA PERDONA SIN ENTRENAMIENTO LO IDEAL ES UNA PISTOLA CALIBRE 32 AUTOMATICO CON BALA EXPANSIVA DE TEFLON LOS REVOLVERES GRANDES SON DIFICILES DE USAR CORRECTAMENTE

• hace 4 años

Poderosos? Emmm... No lo sé, no lo sé. El Smith & Wesson .500 Magnum es lo más poderoso que puede haber... Pero en cuanto a pistola o revólver... Depende el cañón y el calibre lo que da poder. Y cuál es mejor? Eso depende de cada uno. El revólver es más fácil de usar, no hay corredera, se carga más fácil, se mantiene el cuidado más fácil, tenés varias recamaras por cilindro dependiendo el calibre, si falla una bala, es fácil sustituirla. Pero tiene menor cadencia, gatillo pesado, pocas municiones.

La pistola (no es de mis gustos) tiene más municiones, mínimo 15+1 bala en la recamara, gatillo sensible, mayor cadencia, más fácil recargar, después es una ****** cargar manualmente el magazin o cartucho. Tenés que meter bala por bala y esta duro el mecanismo... 😔 y otra cosa, limpiarla, tenés que desarmarla, no es problema, pero tenés que desarmarla. Ah! Y se puede encasquillar y tiene sólo una recamara, entones medio medio... Bueno, eso es todo, suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

A VER:

LA DIFERENCIA BASICA ES QUE EN LA PISTOLA LA RECAMARA ES PARTE DEL CAÑON MIENTRAS QUE EN EL REVOLVER ES UN CILINDRO SEPARADO QUE GIRA EN FORMA SINCRONIZADA.

EN REALIDAD NO HAY REVOLVERES MAS PODEROSOS QUE LAS PSITOLAS YA QUE EL PODER DE UN ARMA CORRESPONDE AL CALIBRE Y A LA MUNICION.

EL REVOLVER MAS PODEROSO EN LA ACTUALIDAD ES EL 500 S&W MAGNUM, EN PISTOLAS LA MAS POTENDE SON LAS DESERT EAGLE EN SUS CALIBRES 44 MAGNUM AL 41.

LOS RUSOS PROMOCIONAN LA PSM 5.45X18MM PERO CON SOLO VER LA MUNICION QUE USAN (38/39 GRAINS DE PESO) SE NOTA QUE ES VERSO

EN REALIDAD CON UN MAL MANTENIMIENTO O MALA MUNICION TANTO PISTOLAS COMO REVOLVERES SE ATASCAN.

PERO SI SU INTENCION ES COMPRAR UN ARMA DEBE HACERSE ALGUNAS PREGUNTAS COMENZANDO CON LA BASICA ¿PARA QUE LA QUIERE?

UNA COSA ES UN ARMA PARA PRACTICAR TIRO, OTRA PARA DEFENSA PERSONAL Y EN DEFENSA PERSONAL SE INCUYEN LA DIFERENCIA DE TIRO DE COMBATE

https://www.youtube.com/watch?v=eh8eb_ACLl8

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.