Lucia preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 3 años

¿Cómo reconocer un posible trastorno alimenticio o un futuro trastorno alimenticio?

Hola,soy una persona que come normal y está con un buen peso,tengo buena genética, pero Comenze a reconocer algunas cosas en mi forma de actuar y en mis pensamientos por ejemplo cuando quiero comer más, mi mente me dice que no lo haga, que suficiente aunque siga con hambre, cuándo no hago ejercicio me propongo a mi misma comer menos para no engordar por no hacerlo, me limitó comidas o cuando salgo y quiero un sándwich por ejemplo cambio el sándwich por otra cosa aunque tenga mucha hambre y estoy obsesionada con las clavículas y con mi abdomen,cuando iba al gimnasio hacia 450 abs al día pero ahora no voy y cuando me dicen que me ven más flaca me siento feliz y aveces me veo gorda en fotos o en el espejo y siento que cada vez siento que quiero ser más y más flaca y no sé si voy a terminar teniendo algún trastorno alimenticio,si estoy en ese camino...

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

No es posible hacer diagnosticos por internet pero las conductas que mencionas no son normales y ya hablan de problemas relacionados a un trastorno alimenticio.

Es necesario que hables con tus padres y busques ayuda profesional, porque la gente que muere de bulimia o anorexia no se levanto un dia ya teniendo estos problemas, empezaron como tu.

Busca ayuda YA

Fuente(s): Nutr clinica
  • Anónimo
    hace 3 años

cuando te levantas alas 7 am, solo porque sientes una braza en el estomago y una impotencia porque no te puedes levantar por un vaso de agua para ese ardor insoportable alas 6 am . osea aun dormido ya estas sintiendo ese ardor increible de los gases gastricos y nisiquiera tienes fuerza para levantarte por un vaso de agua hay we que feo se siente no lo recomiendo en serio me afecta mucho ese tipo de levante en la mañana .me super desgasta mi metabolismo tener que levantarme a curarme algo osea.no puedo explicarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.