¿Qué hago? cómo salgo de esta "relación?

Tengo ansiedad social,baja autoestima y soy pudorosa.Mi ex me dejo,yo era virgen,con el jamas me desnude.Al poco tiempo conoci a otro chico en Tinder,me escribía todos los dias,nos veíamos seguido,íbamos a la plaza,parecía interesarse en mí,se mostraba conmigo en la calle,incluso una vez quedamos en vernos en el antro y se quedó toda la noche conmigo,paseándose de la mano,algunos conocidos de él nos vieron juntos,a veces me invitaba a su casa,me empece a sentir cómoda con el,perdí mi virginidad.Pronto descubrí q tenía novia;lo mande a la mi.er.da,negó tener novia,le creí.Con el tiempo fue cada vez más evidente q sí tenía pero me sentia bien con él,me hice la tonta y fingí creerle,lo seguí viendo cuando lo proponía.A veces me bloqueaba de Whatsapp,se alejaba y al tiempo volvia a escribirme,yo no lo buscaba,él volvia..ya no nos veiamos tanto,sólo a veces y para sexo,luego su novia lo dejó x infiel y seguimos viéndonos a veces.Hace 2 años lo conozco,en todo éste tiempo nunca le escribí,ni le hable de sentientos.A veces me decía"mas alla del sexo,te extraño a vos"a veces me canso de ser yo el que te busca,nunca me buscas,si no es por mi no nos vemos""me extrañas,pero no vas a admitirlo".Hace 4 meses,al hacerlo me dijo"esto no es co.ger,es hacer el amor,hay sentimientos"siempre pienso en vos,me invito x 1º vez a dormir,sus padres se fueron de vacaciones,durante esos dias me invitó casi todos los días a su casa,proponía q me quede a dormir y no me quedé nunca.Siguió buscándome

Actualización:

un tiempo más,hasta q dejó de hacerlo,a veces me lo cruzaba en el antro y solo me saludaba,me enteré q tenía nueva novia,un día ebrio en el antro me besó,luego nos fuimos juntos a un hotel.Ahora nos vemos cada 2 semanas.Hace poco tiene novia,no me lo dijo pero sube fotos con ella,ya la engañó 4 veces conmigo,me cuesta alejarme de él,es el único con el q me siento cómoda,tengo miedo q sin darme cuenta,me haya filmado alguna de las veces y q si me alejo,decida vengarse subiendo algo a internet

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Pues para salir de esta relación tienes que cortar con todos tus sentimientos primeramente ya que no puedes salir de una relación de cualquier tipo si no cortas y le haces entender a tu mente que esa persona no es buena para ti y que no la necesitas ya que aunque suene duro ninguna persona es indispensable aunque en el instante parezca que si ,lo primero que te recomiendo que hagas es que analices todo ,las cosas buenas y las malas de seguir en esta relación y si esa persona te merece después de haberte hecho pasar momentos tristes y arruinar tiempo de tu vida,yo opino que es una relación peligrosa para los dos ,porque cada vez se van a agarrar mas cariño pero tal vez no lleguen a nada,aparte de parece que el no es una persona fiel basándose en lo que me cuentas y si si sigues en esa supuesta relación va a ser sumamente doloroso y el va a verte como su muñeca pero tu eres la que mas sabes obviamente de lo que pasaste con el y de toda la historia asi que tienes que pensarlo tu y reflexionarlo y otra cosa que te recomiendo pero no por el ,mas bien por ti ,es soltar todo el peso que tienes en tu interior ,toda la carga y decirle todo lo que piensas de la relación si te sientes cómoda aunque el peligro seria que su novia vea eso así que la verdad no se si seria algo muy recomendable pero opino que pase lo que pase,sin importar como el reaccione te vas a sentir con paz por todas las cargas de palabras guardadas,va a ser difícil superarlo pero veras que un dia te quitaras la venda que cubre los ojos cuando uno esta enamorado y te daras cuenta que mereces a alguien que te quiera con toda su alma!! no a medias ,espero haberte ayudado!! suerte y saludos :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.