Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwareDe Escritorio · hace 3 años

¿Que opinan de la actualización de mi pc de escritorio??? Espero sus respuestas! muchas gracias!!!!?

Bueno acabo de actualizar la motherboard y el procesador de mi pc, ya que tenia un pc del año 2008 que la fui actualizando a través de los años, pero ya estaba quedando obsoleto el procesador y decidí actualizarla. hace aproximadamente se me había dañado el disco duro un hitachi de 500GB, compre un Western Digital 1TB Sata 3. el presupuesto aun no me dio para poder comprarle una buena placa de video y utilice la que tenia en el anterior pc ya que los gráficos integrados usan parte de la ram y procesador. a continuación les dejo el hardware que tenia anteriormente y el nuevo, quiero saber que opinan y si hice un buen avance, la pc la uso para Internet, música, películas, y PES 2016, quiero que me recomienden una placa de vídeo para correr PES 2017 O FIFA 2017. también a futuro pienso comprar un gabinete para poder tener puertos USB 3.0 Frontales y agregarle otros 4gb de ram.

Anterior Hardware:

Motherboard: MSI K9AGM3 F AM2

Procesador: AMD ATHLON 64X2 2,49GHz 4800+

Memoria Ram DDR2 2 MODULOS X 2 GB C/U 800Mhz

HDD: Western Digital Sata III 1TB

EVGA Geforce 610 DDR3 1GB

Lectora DVD Samsung

Nuevo Hardware:

Motherboard: Gigabyte GA H110M-H

Procesador: Core I3 -7100 3,9 Ghz KabyLake S 1151 7th generation

Memoria Ram: DDR4 4 GB 2133 Mhz

Disco Rígido: Western Digital 1TB

EVGA Geforce 610 DDR3 1GB

Lectora DVD Samsung

Fuente 500Watts

SO: Windows 10 Pro 64Bits

Teclado y mouse: Microsoft Wired 600

Gabinete: SENTEY PS2-3270

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

La diferencia es abismal por supuesto. Ese i3 es muy superior al que tenias antes: http://www.cpubenchmark.net/compare.php?cmp[]=82&c... Aun asi no es lo idel para juegos, pero no es un mal procesador, por lo que tu verdadera urgencia es efectivamente la GPU, de hecho deberias actualziar en el siguiente orden:

- GPU

- RAM... 4 GB? Es en serio? Ya que juegas al menos llega a 8 veras un aumento considerable en el rendimiento... Battlefield 1 requiere 16 como recomendado. De 8 a 16 no hay mayor diferencia en rendimiento por ahora, es solo mas memoria disponible para juegos AAA.

- CPU, por un i5 con 4 nucleos, lo ideal y requerido para jugar y sacar todo el provecho a tu equipo y GPU.

Volviendo a tu tarjeta de graficos, una GTX750Ti de 2GB es la opcion mas barata que aun vale la pena, en mi canal hay muchos Gameplays con ella. Puede correr cualquier cosa actual en 1080p, Doom, the witcher 3 y Battlefield 1 incluidos. Y lo ideal una GTX1050Ti, esa muve cualquier cosa en alto y 1080p a 60FPS, pero ya dependera de tu presupuesto, yo iria con la 750ti de 2 GB por supuesto (no se si hay de 1, si la hay quieres la de 2 o desperdiciaras el gpu). Saludos

Por favor visita mi canal y mi blog, algo te llevas:

http://www.youtube.com/c/TecnorialesBlog

http://tecnoriales.blogspot.com/

• Xero
    Lv 5
    hace 3 años

Te felicito por la actualizacion, El procesador i3 esta bien para jugar algunos juegos actuales aunque los mas recomendable seria uno de 4 nucleos como un i5 o amd equivalente pero como dije no esta mal, en placa de video podrias poner una GTX 750TI de 2 gb o una RX 460 de 4gb , la memoria ram con 4gb te pueden corren muchos juegos de generaciones anteriores y alguno que otro actual pero lo recomendable seria aumentarle mas, la unidad de dvd pues si te gusta descargar cosas un dvd ya queda chico hoy en dia por lo que yo prefiero la unidad de bluray pero eso ya es gusto de cada uno, y por ultimo para los usb 3.0 no es necesario que cambies el gabinete solo compras una placa con puertos usb 3.0, el unico detalle es que quedaran por detras pero tampoco es que sea un problema.

Saludos :).

• hace 3 años

Te falta RAM tienes muy poca aunque sea ddr4

• Anónimo
    hace 3 años

todo bien excepto el procesador es muy simple para juegos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.