¿Le caigo bien o solo me saluda por trabajo?

Hola a todos, pues resulta que hay una mujer, esta pues cuando nos topamos en la calle nos saludamos, no tengo comunicación con ella solo nos saludamos por conocernos, todo empezó porque un tiempo mi padre trabajo un tiempo a un lado de su casa, la hermana de esta chica siempre le saludaba a mi papa y esta misma... mostrar más Hola a todos, pues resulta que hay una mujer, esta pues cuando nos topamos en la calle nos saludamos, no tengo comunicación con ella solo nos saludamos por conocernos, todo empezó porque un tiempo mi padre trabajo un tiempo a un lado de su casa, la hermana de esta chica siempre le saludaba a mi papa y esta misma no, ni a mí, no nunca hablaba, un día contrate servicio de internet donde esta mujer trabaja y de allí en adelante le saludaba tanto a mi papa como a mí, yo le saludaba porque a ella le pregunte sobre el servicio de internet y a veces me la encontraba de repente de enfrente en la calle, un día le dejo de hablar a mi papa y a mí me sigue hablando, la he notado que me busca la cara para saludarme, cuando estoy con mi papa no me habla pero noto que sonríe, un día cuando fui a su oficina a pagar la mensualidad del internet me pregunto si estudiaba, el punto es que me parece raro que antes no saludaba, cuando contrate su internet le hablaba a mi papa y a mí, y un día le dejo de hablar a mi papa y solo me saluda a mí, en ocasiones pienso que me solo me saluda por cuestiones de trabajo, ya que el contrato quedo a mi nombre y también pienso que le termine cayendo bien, en el sentido de amistad, por favor contestar, saludos.
3 respuestas 3