¿Ayuda! Qué hago??

5 ESTRELLAS Hay un chico q me gusta mucho. Lo conocí en la escuela pero desafortunadamente como soy un año mayor que él pues ya me gradué de la escuela y ya salí de ahí. O sea q ya no lo voy a volver a ver como antes. Y como no lo conozco bien ni tengo su número de teléfono lo busqué en facebook para ver si le... mostrar más 5 ESTRELLAS

Hay un chico q me gusta mucho. Lo conocí en la escuela pero desafortunadamente como soy un año mayor que él pues ya me gradué de la escuela y ya salí de ahí. O sea q ya no lo voy a volver a ver como antes. Y como no lo conozco bien ni tengo su número de teléfono lo busqué en facebook para ver si le podía mandar solicitud de amistad.

PEEERO desgraciadamente encontré en su foto de perfil abrazando a una tipa. De hecho se nota q la tipa está enamorada de él. Y ella misma puso en los comentarios esto!!!:
😍😍😍😍😍😍😍😍
Pero en las platicas de esa tipa con su familia ahi mismo en los comentarios al parecer no son novios. Y otra persona le puso a ella: ¿q paso mija estas enamorada?

Estoy muy celosa!!!! En todo este tiempo q estuve en la escuela yo siempre supe q yo le correspondía! No entiendo de donde salio esa tipa! Ayúdenme x favor! Que hago??? Denme un consejo! Estoy muuuy enamorada de él!! NO ME QUIERO RENDIR! NOOO!

NO ME QUIERO DAR X VENCIDA! Yo sé q él también siente algo x mí!!
4 respuestas 4