? preguntado en Ciencia y matemáticasMatemáticas · hace 4 años

¿A que se refieren algunos con "necesidad de tener sexo"?

A mi nunca me ha pasado :/ tengo 24 años... Es un hecho cientifico esa necesidad de la que hablan? Yo solo tengo fetiches y me gusta masturbarme con mis fetiches puestos pero nada de necesidad por sexo, por masturbarme tampoco en realidad, solo lo hago por el placer que me produce, exitacion solo por fetiches(mordazas y ataduras) no me exita otra cosa que no sean esos fetiches, nunca tuve pareja tampoco... Que opinan?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

La "necesidad de tener sexo", es una realidad. Lo que sucede es que cada vez que tienes sexo, aunque sea contigo misma, es decir, a solas (masturbaciónn), está necesidad "baja" y no llega a ser algo NOTABLE. Digamos que tu necesidad se queda en el nivel de "apetito" y no llega al nivel de "urgencia".

Otras cosas que evitan que la necesidad se note, o mejor dicho que se "sienta", son las preocupaciones y ocupaciones cotidianas: comer, trabajar, estudiar, limpiar, lavar, comprar, pasear, entretenerse en la casa con tv, internet, facebook, amigos, mascotas, hobbies, etc, etc, etc.

La "necesidad de sexo" se presenta como algo fuerte bajo condiciones que la propician, y se siente en los genitales como una sensación cálida, inexplicable, y no tiene que estar necesariamente compañada de humedad o erección, pero definitivamente la zona genital se pone "muy viva", "muy activa", "demandante". Y repito, es raro que se llegue a este nivel, sobre todo si tienes desahogos sexuales como la mastubacionn o encuentros con parejas.

se llama ESTRO.

• hace 4 años

Opino que necesitas un black máster sensei. Me conozco un chingo de nudos, te puedo amarrar como marrano que va al matadero y te daré unos buenos cintarazos en las nalgas, puedo usar tus pezones de cenicero y dejarte marcados mis dientes de burro calabacero en tus muslos y espalda. Por supuesto me gustaría tomarte una foto cuando tus lágrimas te corran el rímel.

Fuente(s): Quisiera entrar en detalles, pero ..
  • hace 4 años

Pues que quieres tener relaciones que el cuerpo lo pide

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.