Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿Odio lo que alguna vez fue mi mejor amigo?
conocia a un chico desde hace 6 años, pero hace 3 habiamos empezado una buena amistad. haciamos todo juntos, nos buscabamos el uno al otro para hacer cosas etc. pero todo empezo a cambiar hace 1 año y medio, empezamos a hablar menos por SU culpa, yo le hablaba como siempre pero empezo a responder cortante, empezo a alejarse de mi cuendo yo me acercaba, empezo a reemplazarme. ahora su mejor amigo es un taradito que le habla por whats app, lo peor es que seguro nunca se vieron las caras. ahora lo odio, me da asco verlo, y lamentablemente tengo que verlo todos los dias en la maldita escuela, mientras el nisiquiera me ve a mi por tener su gastados ojos pegados al brillo de ese aparato de ****** que arruino nuestra amistad. ya no se que hacer, aveces me dan ataques de depresion por acordarme lo linda que era nuestra amistad y la ****** que es ahora, odio sentirme asi por su culpa. no quiero sentir nada, ni siquiera odio, porque eso tambien me duele, odiar a una persona que tanto ame. pero no puedo, lo odio, me da asco, ya no se que hacer.
me arte, cambie de escuela, ya no lo soportaba mas, ahora estoy mejor, ya ni siuiera pienso en el, espero nunca volver a verlo, lo blouee de todas las redes jajx, por fin soy libre, solo pasaba aca para comentarlo y poder gritarlo de lo feliz ue estoy, soy LIBREEEEEE
2 respuestas
- EnjuLv 7hace 4 añosRespuesta preferida
Quizas alguien le metio cosas en la cabeza para que te deje de lado. Sos gay? mencionas que lo amas, o es amor de amigos? quizas alguien le dijo eso y decidio alejarse porque se sentia incomodo.
Odiarlo ni se lo merece, solo ignoralo, a un amigo no se lo ignora asi. Si te cambio, cambialo vos tambien por otra persona que realmente valore la amistad.
Saludos
- Anónimohace 4 años
Puede que se haya dado cuenta de tus sentimientos., porque expresas que lo amabas y son del mismo sexo.
Porque por lo general es perceptible.
Y sea el motivo de su alejamiento.
Es solo una opinión de lo que trasmites.