Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 4 años

¿Odio lo que alguna vez fue mi mejor amigo?

conocia a un chico desde hace 6 años, pero hace 3 habiamos empezado una buena amistad. haciamos todo juntos, nos buscabamos el uno al otro para hacer cosas etc. pero todo empezo a cambiar hace 1 año y medio, empezamos a hablar menos por SU culpa, yo le hablaba como siempre pero empezo a responder cortante, empezo a alejarse de mi cuendo yo me acercaba, empezo a reemplazarme. ahora su mejor amigo es un taradito que le habla por whats app, lo peor es que seguro nunca se vieron las caras. ahora lo odio, me da asco verlo, y lamentablemente tengo que verlo todos los dias en la maldita escuela, mientras el nisiquiera me ve a mi por tener su gastados ojos pegados al brillo de ese aparato de ****** que arruino nuestra amistad. ya no se que hacer, aveces me dan ataques de depresion por acordarme lo linda que era nuestra amistad y la ****** que es ahora, odio sentirme asi por su culpa. no quiero sentir nada, ni siquiera odio, porque eso tambien me duele, odiar a una persona que tanto ame. pero no puedo, lo odio, me da asco, ya no se que hacer.

Actualización:

me arte, cambie de escuela, ya no lo soportaba mas, ahora estoy mejor, ya ni siuiera pienso en el, espero nunca volver a verlo, lo blouee de todas las redes jajx, por fin soy libre, solo pasaba aca para comentarlo y poder gritarlo de lo feliz ue estoy, soy LIBREEEEEE

2 respuestas

Calificación
  • Enju
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Quizas alguien le metio cosas en la cabeza para que te deje de lado. Sos gay? mencionas que lo amas, o es amor de amigos? quizas alguien le dijo eso y decidio alejarse porque se sentia incomodo.

Odiarlo ni se lo merece, solo ignoralo, a un amigo no se lo ignora asi. Si te cambio, cambialo vos tambien por otra persona que realmente valore la amistad.

Saludos

• Anónimo
    hace 4 años

Puede que se haya dado cuenta de tus sentimientos., porque expresas que lo amabas y son del mismo sexo.

Porque por lo general es perceptible.

Y sea el motivo de su alejamiento.

Es solo una opinión de lo que trasmites.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.