Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Porque vemos a las personas rubias como un ser superior ?

creen que es algo que nos enseñaron ? sera que como son originarios eeuu inglaterra originarios de paises arios como rusia alemania austria noruega que bien sabemos son paises con nivles altisimos de vida lo vemos asi? sera que lo vemos como que tienen presencia mas elegante como que no lo vemos algo amenazante si no de confianza ? ( eso lo digo porque vi una prueba que una persona rubia y uno morocha lo vestia de ropa de gim y ya saben los resultados el rubio lo veia como deportista y el otro como un delincuente)

lo que quiero saber porque tenemos esa vision asi

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Yo pienso que asociamos a las personas morenas como más agresivas y de situación económica pobre porque tenemos la historia de que a los negros siempre los han discriminado, y los han hecho menos.

En cambio cuando vemos a alguien rubio lo asociamos con los países cultos, se ven más guapos porque son muy pocas las personas rubias, entonces cuando vemos alguna se nos hace sobresaliente.

Al menos así lo veo yo. Pero la raza negra está mejor dotada que la rubia, tienen penes más grandes, son más fuertes y resistentes físicamente así que todo tiene sus ventajas y desventajas.

De hecho por si no lo sabías, el color de piel es causado en gran parte por el clima de cada país. ¿Crees que es coincidencia que en los países fríos predominan los blancos, y que en los países calientes hay negros y morenos?.

Se ha demostrado que el color de piel se debe al clima, la piel de los negros es más resistente al calor, están hechos para resistir más las temperaturas altas.

Así que en conclusión el color de piel no tiene nada que ver con la inteligencia, posición social ni nada por el estilo, aunque tristemente en este siglo siguen habiendo casos de discriminación en contra de los negros, se han hecho estudios y en USA a un negro le pagan menos que a un blanco, además de que son vistos como raza ignorante y de clase baja.

En cambio los rubios tienen ese color porque descienden de países europeos donde predomina el clima fría. Así que por eso son asociados con mayor inteligencia y belleza, porque a muchas personas les encantan los rubios.

A mí personalmente me gustan las rubias.

• hace 4 años

Para mi no son superiores, todos somos iguales.

• hace 4 años

De donde sacas eso? al menos para mi las personas rubias no son superiores. Saludos

• Anónimo
    hace 4 años

Pues yo vivo en USA y no les veo como superiores existen polacos rusos de todas las razas en este pais asi que uno se acostubra a todo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Puros estereotipos absurdos, donde ser rubio , alto y de ojos azules era sinonimo de belleza , pulcretud y estatuto. Mentalidad del siglo pasado.

• Anónimo
    hace 4 años

porque TU las ves asi.. para mi son como cualquier otra persona

• Smile
    Lv 7
    hace 4 años

Las veras tu, yo no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.