Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 4 años

¿Como puedo tener motivacion en la vida?

Me siento aburrida de la vida y de todo lo que me rodea, como puedo tener motivacion?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Hechandole ganas quiere vivir toda jodida o por lo menos mejorcito de eso ..

Yo paso por momentos dificiles y todos los dias me digo a mi misma diabetica con problemas toda la vida o salir a correr una hora diaria jajajjajajaa fea y gorda toda traumada o dieta y comer adecuadamente jjajajjajajaaj con un tipo machista que me mantenga molestandome o ponerme las pilas y sacar mi maestria.

Ponte una cosa negativa y piensa lo positivo y veras que aun que no te guste correr como a mi pues corro feliz cuando pienso que es por mi bien ajjajajaja solo son ejemplos de alguien que lo piensa en la vida real y que me ha funcionado

• Felipe
    Lv 4
    hace 4 años

Dedícate a algo que te guste ;)...

• Anónimo
    hace 4 años

Eso no existe, si no tienes metas y no necesitas nada entonces vive como lo haces ahora.

• hace 4 años

encuentra una pareja(si quieres) o haz nuevos amigos ,viaja ,sal de tu zona de confort

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.