Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 3 años

¿Mi papá me hizo sentir como una fracasada😢?

Mi mamá siempre me apoyo, sin embargo hubo un problema que hizo que la detestara un poco. Mi papá nunca me apoyo, siempre quisoque fuera militar como el, cuando le dije mi sueño de ser baterista se rio de mi, incluso recuerdo que le conto a alguien sobre eso en forma de burla, anyway, el siempre fue asi de narcisista. No se que hace porque sknceramente estar en una banda fue mi sueño desde los 6, mi mamá siempre dijo que seria mi primera fan, pero el que mi papá se riera de mi me hizo sentir como una tonta por creer que podria cumplir mi sueño :'( ya no toco instrumentos, incluso he llegado a pensar en venderlos, y siempre que mis profesores me invitan a tocar en los actos yo me niego y mi compañera que siempre me trata de hacer competencia dice que soy pura farsa...creo que es la unica que jamas me escucho tocar instrumentos. Como sea...algun consejo? Quisiera que fueron serios respecto al tema xdd

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Te dire no, te sientas una fracasadoa la vida trae muchas sorpresas y el que tu padre no te apoye no quiere decir que ya eres una fracasada, ademas tu quieres seguir tu sueño, no te des por vencida hasta no lograr tus sueños ademas son tus sueños no los de tu papa, aunque la vida en la musica trea sus retos por que habra tentaciones y vicios pero si, tu tienes una mente madura ( seria en tus convicciones ) saldras avante, no, vendas tus instrumentos pues son caros, lo se porque yo poco a poco compre los mios no tantos, pero esos cuando me presentaba en algun sitio siempre los cuidaba y ponia a alguien que se encargara de ellos, porque a la hora de la funcion todos se desaparecian y no, queria que mi equipo se desapareciera tambien. pero te felicito por tu decision y sigue adelante pelea por lo que tu, crees son tus sueños.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.