¿Encuestas señalan kristina tiene hoy en día mucha aceptación.?

que seria mejor,un gobierno que se dice transparente con una gran cantidad de inflación,impuestos,miserables sueldos,un ""PAMI"" destruido para los jubilados que por tener dos salarios mínimos los consideran ricos por lo que los desmerecen SACÁNDOLES EL 100 % los medicamentos,o kristina que se robo todo y atendía mejor a los jubilados y los salarios,pese a la inflación eran mucho mejores que en este gobierno ???

Actualización:

hay muchas personas trabajadoras (sin planes sociales)que la pasa muy mal..los jubilados,pésimo,y sobre la represión,es por descontrol social,por la que yo lo veo muy bien..no obstante ninguno me gusta,pero si kristina,no las hizo las cosas tan mal a pesar de lo que robo..de igual manera,así como no voto desde el 2002 porque ninguno me gusta,podría llegar a votar a los candidatos de kristina que limpie el congreso (en lo que sea posible de panqueques,o tripa gorda porque se dan vuelta

Actualización 2:

también se les dice tortilla porque se da vuelta..por ultimo si pudiera presentarse un militar,a ese si lo votaría..

3 respuestas

Calificación
  • g
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

YO PERFIERO UN PAIS CON CRECIMIENTO ECONOMICO DE LA PYMES , DE UN MERCADO INTERNO RENTABLE , DE , OLVIDARME DE LA DEUDA EXTERNA O EL FMI , DE UNA POLICIA NO REPRECIVA , DE LOS DERECHOS CIVILES FUERTE , Y GREMIALES ACEPTABLES , DE UN SALARIA MINIMO VITAL Y MOVIL QUE DE PARA VACACIONES , PARA EL AUTO , PARA LA CASA , PARA PODER MANTENER UNA FAMILIA , ESTABILIDAD , POLÍTICA SOCIAL Y ECONÓMICA, Y EL MAURI ESO NO TE LO DA NI MINTIENDO , , ME QUEDO CON LA CRISTI MIL VECES , ESTA TIPO NO SABE NADA ES UNA MENTIRA INVENTADA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN , Y RESULTO MAS LADRON QUE SU MENTOR MENEM , VOS SACA TUS CONCLUSIONES , ESTE TIPO ES OTRO DE LA RUA PERO CON MAS SOBERBIA

• Anónimo
    hace 4 años

Está comprobado que las encuestas son pagadas para generar tendencia.

• alicia
    Lv 5
    hace 4 años

aceptar lo que decis, es aceptar lo mas fácil, dar de lo que no te pertenece y no te cuesta nada, es fácil. Trabajar para que un país tenga la infraestuctura que se necesita para ser un pais de verdad es lo dificil. Lo que se robó en beneficio propio, es mucho más que lo que se hizo. Sigue teniendo aceptación, es obvio, entre los mas jovenes sobre todo que fueron educados en la falsa realidad de que robar para dar es bueno, robar no es bueno para nada, solo para los delincuentes. De cualqueir forma las encuentas no sirven para nada, ya se demostró en las ultimas elecciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.