Anónimo

¿Tendre oportunidad con ella?

RESUMEN PARA QUIENES NO QUIERAN LEER TANTO: Soy un chico, creo que bueno, tímido, ademas de feo, y me gusta una chica que dicen es picosa, muy bonita(para mi), me dijeron que no tengo oportunidad.

COMPLETO:

Empezare por mi perfil:

Tengo 15 años y estoy en el ultimo año de media vocacional(preparatoria).

me considero inteligente, tanto por mis resultados académicos como por mi capacidad de solucionar problemas, soy tímido, no hablo con muchas personas, a excepción de las personas que comparten mi filosofía o gustos.

PD: creo que soy un poco feo.

Le conté a un amigo, que me llevo con unas amigas, que me iban a aconsejar, me preguntaron quien era la que me gustaba y yo les dije...C******, basto con ver sus caras para saber que era "caso perdido", me miraron y me dijeron "no creo", yo pues corte la conversación y volví a mi salón, mi amigo llego y me dijo que no creía que yo tuviera muchas posibilidades porque ella era muy artificial, se fijaba en el físico, y me dijo "ustedes están a niveles diferentes, ella es bonita, tiene buen cuerpo, pero tu... xD"

Y pues la verdad me desilusione un poco, pero no pienso rendirme así de fácil, lo malo es que pocas personas se dan a la tarea de conocerme, ademas de que soy un poco "extraño".

¿Que me recomiendan hacer?, ¿tendré oportunidad?.

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.