¿No me gusta físicamente?

Un amigo me acaba de confesar que le gusto, yo ya lo sabía y no he podido decidir que hacer porque él no me atrae físicamente

Es que la verdad está feo, no me gusta como camina pero es la persona más bonita del mundo. Además compartimos muchos gustos... Pero no sé si eso será suficiente para estar con él :'/

No me puedo imaginar besándolo o abrazándolo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Ok, la neta me hicieron sentir mal :,v

No me importa el dinero, yo tengo 18 años y él también... Sólo que no sé si pudiera llevar una relación cuando él no me atrae físicamente...

• hace 4 años

Asi de facil te lo dejo, si una persona te hace sentir bien cada segundo que pasas con esa persona CADA MALDITO SEGUNDO, si disfrutas aunque sera 1 min con esa persona, y te hace feliz con solo sentir su presencia, es la persona indicada, la mayoria de veces las personas se dejan llevar por como se ve, sin saber como es en realidad, y esas mismas personas terminan en la m...... y tu piensas que por ser feo no sera la mejor pareja???

Que clase de persona eres tu??

• Cesar
    Lv 4
    hace 4 años

Pues si tu amigo no te gusto no tienes porque andar con el, es una lastima que tanto hombres y mujeres seamos muy superficiales porque si tu amigo fuera guapo y con dinero de seguro lo aceptarías como novio

• Anónimo
    hace 4 años

Si basas tus relaciones únicamente en apariencia, terminarás muy mal creeme te lo digo por experiencia.

Los hombres guapos podrán ser muy codiciados y lo que quieras, pero es precisamente esa belleza los que a la vez los hacen ser narcisistas, mujeriegos y pedantes. Imagina la mentalidad natural del hombre en un cuerpo estéticamente bello ¿realmente crees que un guapo se va a tomar la molestia de tener ojos solo para ti? por favor no seas ilusa....podrás disfrutar de un guapo solo momentáneamente quizás en los besos y en el sexo, pero en cuanto encuentre algo mucho mejor que tu (y creeme que su físico se lo permitirá), te cambiará tan rápido como cambia de ropa interíor..

Igual podrías darle consejos a tu amigo de mejorar un poco su imagen, ser feo no es excusa para tener una imagen descuidada y ese también es el problema de muchos feos, no cuidan su imagen ni un poco cuando son los que más minuciosidad deberían tener en su aspecto por obvias razones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.