veru
Lv 4
veru preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 4 años

¿Que hago mañana en una fiesta de unos familiares q hace tiempo no hablo.?

Mañana voy a una fiesta de algunos familiares que hacen 7 años no hablamos por una discucion. Se que mañana me van a hacer preguntas de que hago en que trabajo que estudio. Y nose que responder estudio panaderia y reposteria pero si les digo eso van a decir hay pero esa carrera de estudios es muy floja. Porfavor denme consejos para mañana de que hacer y que decir.

10 puntos a la mejor respuesta

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

No debes mentir ni aparentar lo que no eres, además se van a enterar

Mi parecer que es lo que te gusta, no veo el motivo de que lo vean mal o te sientas mal, deberías de estar orgullos@.

Si es que no les agrada no deberías de tomarlo en cuenta y hacerte valer, puedes contestar con sarcasmo.

Solo trata con los que veas que te puedas llevar bien , dialogar de manera amena.

• hace 4 años

Todas las carreras aportan algo. Di la verdad. Si te hacen un comentario tan grosero contesta "sabes, ese me parece un comentario muy grosero. Si no tienes nada util que aportar mejor no hables".

Fin.

• hace 4 años

Tenes q hacer lo q sentís y ni pensar lo q dirían o no dirían.y si alguno tiene la desubicadez de decirte q es una carrera floja decile q lo q a vos te importa es q te gusta y q vos sí vas a poder trabajar de lo q te gusta.disfruta de la fiesta más vale !! saludalos nomas y después juntate con quien te sientas a gustoo

• hace 4 años

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.