¿QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE?

ESA MUCHACHA LE LLEGUE A GUSTAR Y ELLA SE ACERCABA A MI Y ME LA TOPABA POR TODOS LADOS, AHORA QUE ME ACERQUE A ELLA ME EVITA ? CONFIESO QUE TAL VEZ LO ARRUINE LAS POCAS VECES QUE HABLE CON ELLA HABLANDOLE CON UNA VOZ MUY GRAVE PERO CUANDO SIENTE MI PRESENCIA CASI SE VA CORRIENDO, Y CUANDO VAMOS POR UN PASILLO Y NOS VAMOS A TOPAR FRENTE A FRENTE ELLA AUTOMÁTICAMENTE VOLTEA A OTRO LADO POR REACCIÓN Y LO HACE BRUSCAMENTE CUANDO VIENE SOLA Y CUANDO VIENE SU AMIGA VOLTEA A VER A SU AMIGA AUTOMÁTICAMENTE PARA VER SI ESTA CON ELLA Y ASI SI ME VOLTEA A VER DE FORMA NEUTRAL, NO ENTIENDO ?? ELLA ME VOLTEA A VER CUANDO NO LA MIRO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR Y DIGANME COMO ACERCARMELE

Actualización:

PORFAVOR YO NO PIENSO COMO MUJER, SOLO QUIERO SABER POR HACE ESO

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

Mira aquí pueden ser dos cosas la primera y la peor es que te este evitando debido a que no le gustas y no les has gustado, y ella ya se dio cuenta de ello por eso al principio te hablo bien y después te deja de hablar por que ya sabe que tu la quieres y se siente incomoda.

O por otro lado ella siente lo mismo por ti y se siente insegura de hablarte por ello te esquiva (esta opción es poco fiable) sea cual sea el caso tu no debes parecer angustiado por exponer lo que sientes, si no mas que ser tu mismo y tratarla como a tus amigas e ir poco a poco en la relación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.