¿Chicas que harían en esta situacion?

a principios de 2016 hicimos un choque de mirada sin querer y enpezaron las miraditas hasta los primeros dos dias de clases del 2017, luego en el tercero ya no me tiraba mas señales, me parece porque en el segundo dia me miro y yo subi las escaleras como enojado al verla pero fue por nerviosismo y al tercer dia ya no me tiró mas señales y sigue sin hacerlo, solo aveces me mira pero pienso que es por reflejos,

Mi pregunta es ¿ le atraigo aunque ya no me mire, porque pensó que la rechaze?

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

Puede que aún le atraigas como puede que no, a mi por ejemplo me atraian chicos en el colegio pero me dejaban de gustar muy rápido o de repente, cuando ya te gusta otro te olvidas del anterior... en mi caso siempre ha sido así, pero tu no lo vas a saber si no te arriesgas y le hablas o tea le acercas. Si es porque la rechazaste puede... hay una posibilidad de que ella sintió que tu no sentías lo mismo y se alejó o la posibilidad de que ya el juego de miradas no estaba conduciendo a lo que ella quería. Mi consejo: acércate sutilmente y mirá que pasa si no te arriesgas no vas a llegar a nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.