Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

nehemias preguntado en MascotasGatos · hace 4 años

¿Porque mi gata no me muerde cuando lo mimo demasiado? ¿ Es una Buena Señal?

Hola, desde que tengo a mi gata no me a mordido cuando la acaricio demasiado ¿ acaso no le molesta mi compañia? O acaso es otra cosa?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Eso quiere decir que el nervio craneoencefálico no es alterado cuando las pulsaciones del corazón no superen la media por minuto, lo cual quiere decir que es una buena señal. Si no te muerde significa que le agrada tu compañía. Enhorabuena men y ojalá nunca te muerda, porque te puede dejar marcas muy feas, a mi me pasó. Yo recogí a un gatito callejero y resultó que le habían maltratado, así que estaba muy arisco y me trataba de morder. Un día al regresar del veterinario estaba muy raro, ya que habían vacunado de la malaria y el pobre tenía la patita sensible Así que yo jugando con él le toqué por accidente la patita y me mordió. Me dejó una marca muy fea y fui a urgencias, y me lo curaron con 7 puntos. La verdad que me sentó muy mal, porque yo siempre le di un amor muy fiel a mi minino. Mi suegra estaba ingresada en el hospital así que sde camino fui a verla y tal. Le dieron de alta y estaba muy pálida porque le había dado un bajón de azúcar así que se había encontrado muy mal. Que susto más grande se llevó mi mujer cuando la madre le llamó desde su casa diciendo que estaba muy ma que se encontraba muy mal y en la misma llamada le dio el bajon y tuvimos que ir corriendo a ver que le pasó. Se llevó cerca de una semana ingresada y los niños sufriend opor como estaba su única abuela. Gracias a dios que está bien, pero vamos que los bajones de azúcar en mi familia siempre han andado muy mal. A mi de pequeño me daban muchos, y me asustaba porque ra un crío. Una vez tenía un reloj con pilas oxidadas y por accidente las toqué, y como soy un tanto hipocondríaco me pensé que los bajones me daban por las pilas. Las pilas debería de heberlas cambiado, y a día de hoy ese reloj sigue en la casa de mi padre, con las mismas pilas, La verdad que me da superstición cambiarlas, porque soy muy supersicioso. Una vez pasé por debajo de una escalera y no salí de mi casa en todo el día por si me ocurría algo. Hay un tupperware en mi cocina con una tapadera naranja, aunque la suya de origen era una color morada, y no la cambio desde hace sños, porque desde que la cambié por accidente las cosas me van mucho mejor, de no ser por mis experiencias paranorales. Mi primo tiene una ahijada que tenía un amigo imaginario y estaba siempre presente en todos los lugares a los que la nena iba. Al principio era re chistoso porque parecía una desquiciada hablando al aire, pero después su mamá le empezó a tener miedo porque la nena lloraba sin motivos, se lastimaba, pasaban cosas re raras en la casa y obvio todos nosotros nos reíamos y no le creíamos nada aunque si a veces era un poco perturbador porque ella era re chiquita. Hace aproximadamente tres años viajábamos de noche a Córdoba y agarramos por altas cumbres que es todo camino de tierra y tiene curvas empinadisinas (capaz si las conoces, pero we). Bueno, la cuestión es que íbamos en dos autos, mi primo, su novia, mi prima y yo y en el otro auto este matrimonio con la hija que es la nena esta que te contaba arriba. Nuestro auto iba adelante, y de repente en una roca que había o algo así vimos una mujer con un vestido blanco y un pañuelo en la cabeza, no se le veía la cara, y estaba sentada y como inclinada, parecía que estaba llorando no se. Mi primero se pegó un re ****** y volanteo entonces el auto medio que se fue a la banquina y obvio pensamos que nos íbamos a morir, y el auto de atrás frena de golpe también re asustados y no vieron nada, pero nosotros cuatro si. Nos bajamos re asustados todos igual y More, la nena repetía SE LLAMA LUCÍA, SE LLAMA LUCÍA MAMÁ, entonces la madre le preguntó quién era Lucía, a esa altura yo creo que estaba llorando y More dijo LUCIA, ELLA, Y SEÑALO A LA PIEDRA. Nunca me voy a olvidar de eso, viajamos callados lo que faltaba del viaje y ahora hablamos y More no se acuerda obvio. Sigue teniendo a su amigo imaginario, igual.

Cuando volvimos a nuestras casas, le contamos a mi familia y mi abuela que es re supersticiosa dijo que si es blanco es bueno, pero igual casi nos vamos por la banquina así que no se si era tan buena. De todas formas cada vez que saco el tema a mi familia me cambian de tema, yo no se que hacer así que nada. Mi primo dice que tuve un bajón de azúcar en ese momento y que realmente no existió. Me parece espeluznante ver a mi sobrina hablar con su amiga imaginaria, aunque ella tambien me ha negado mi experiencia paranormal. Me siento muy estupido con esto. Además mi abuelo me da mala espina con esto de lo paranormal. No sé si esto es exactamente paranormal, pero me dejó sin dormir un mes.

Cuando tenía 14 mi familia sufrió algunas pérdidas en el lapso de 3 meses. Ya estábamos a comienzos de junio y parecía que lo peor había pasado. Ese día tuve un sueño horrible. En él mi abuelo, súper débil, vino a visitarnos. Nunca lo hacía porque vivíamos en una ciudad un poco lejana y nunca estuvo en condiciones de viajar. Yo estaba emocionadísima y fui corriendo a abrirle la reja de la entrada pero había desaparecido la puerta y un tío decidió hacerlo entrar por la rampa del garaje. Yo gritaba desesperada que no, que era muy empinado para él y de pronto se cae, en cámara lenta. Se golpea la cabeza, la cual rebota, y son 3 golpes secos. De pronto yo estaba parada en mi habitación y me llaman para almorzar.

Mi abuelo estaba en la habitación contigua, débil aún, con su hijo mayor y su hijo menor sentados a su lado ayudándole a comer. Se lo veía raro, como si su piel fuese ligeramente azul. Me asusté al ver que había gente atrás de él, decenas de gente, que se veían conocidos, y todos con la piel azulada, viéndolo seriamente. Traté de entrar pero me llamaron de nuevo para almorzar. El almuerzo fue genial, estábamos mi familia inmediata y mi familia que vive en otros países. Mucha risa hasta que sonó una campana. El tiempo se detuvo, todos desaparecieron y vi que el reloj marcaba las 19:20. Me palpitaba la cabeza. Todo oscureció y de pronto aparecí en el jardín, frente al féretro de mi abuelo...

Desperté con ansiedad y con ganas de llamar a mi abuelo. No lo hice porque tenía miedo de que si decía algo se volviese realidad. Pasamos el día con amigos en casa y a mi me carcomía la ansiedad. A eso de las 5 de la tarde nos llegó la primera noticia. Mi abuelo tuvo su primer derrame cerebral en casa, una recaída tan pronto llegó al hospital, y una tercera que fue lo que lo mató. La noticia de su muerte nos llegó con una llamada a las 19:32 (yo no podía dejar de ver el reloj). La hora de muerte fue declarada a las 19:20. Los únicos que no estuvimos con él fuimos los que estábamos en el almuerzo durante mi sueño. Murió con su hijo mayor y su hijo menor sentados a lado de él. Poco a poco fui haciendo las conexiones entre mi sueño y la vida real y colapsé, gritando que yo lo sabía y que podía haberlo detenido. Hasta ahora no me perdono no haberlo llamado esa mañana. Por eso creo que es tan importante despertar en la mañana. Suerte con tu gato.

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

Hola, porque le gusta que la cincuentas!!!

• hace 4 años

Supongo que sí. Recién adopté a un gato y me sigue mucho... siento que me ve como si fuera su mamá porque asi se me restriega, me llora y me muerde los dedos y la oreja... casi nunca lo hace fuerte pero a veces si es molesto aunque evidentemente no lo hace por lastimas (porque sí podría). Creo que uno siente el tipo de mordida, aveces si es agresion y aveces como en mi caso no. Pero si no te muerde, ¡es genial!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.