promotion image of download ymail app
Promoted

¿Una chica japonesa experta en Artes Marciales me quiere dar una golpiza?

Resulta que hace una semana fuí con un amigo a un gimnasio y había una chica que se nota sabe mucho de Kung fu japonesa, resulta que me hizo gracía uno de los movimientos que hizo porque era una pose muy estilo Karate Kid y largue una carcajada tremenda que retumbó por todo el salón, encima escupí el agua que estaba tomando por la risa, en ese momento miré a mi amigo para tranquilizarme y noté que estaba rojo como un tomate por aguantarse la risa lo que hizo que mi ataque de risa fuera aún más grande y la chica escuchó. Se ve que es muy fanática y se enfureció. Me retó a pelear con ella la próxima vez que me vea (somos de barrios cercanos) para enseñarme a respetar las artes marciales a ver si me parece tan gracioso, le dije que fue sin querer, que fuí un tonto, que no peleo con mujeres y no hay caso. Antes de irse me dijo un insulto en japones Bakamono que creo que significa imbecil jajaja. Sé que parecerá gracioso. pero el otro día soñé que salía de casa y la japonesa me estaba esperando en la puerta de casa para pelear jajaja, y por si se lo preguntan ella es excelente peleadora, la he visto derribar a hombres corpulentos de una sola patada. Yo pensaba que los practicantes de artes marciales eran todos amor y paz jajaja ¿Cómo hago para evitar la paliza? jajaja Help me jajaja

Sé que hice un par de preguntas parecidas antes, pero cuantas más ideas me den para salir del "aprieto" mejor je

Actualización:

Como bien me han corregido en una respuesta, el Kung Fu es chino no japones. Aclaro que yo no sé nada de Artes Marciales, para mi Kung Fu, Karate son iguales.

Le pregunté por Whatsapp a uno de los chicos que va al Gym y me aclaró que lo que ella practica es Karate y ninjutsu (Arte Marcial tradicional de los ninjas japoneses) y me comentó que la chica se llama Sayumi Sato e incluso tiene mucho conocimiento en armas de mano japonesas. A mi solo me pasa esto jeje

Actualización 2:

Para que se den una idea, sabe pelear usando cadenas, estilo Gogo Yubari (la colegiala asesina de Kill Bill Volumen 1)

48 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Diablos sabe pelear yo se artes marciales mixtas y te digo que si ella puede todo eso creo que hasta ami me haría pasado te recomiendo que puedas hablar y hacer las pases con ella por que si empresas a entrenar no creo que logres igualarla ya que para llegar al nivel de ella tienen que pasar algunos años suerte men y yo soy el de la otra pregunta en donde respondistes gracias por tu respuestas amigo

• Locke
      Lv 4
      hace 3 añosReportar

Por nada, un placer y gracias a ti por la respuesta.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Mas vale que hagas tu testamento.

• hace 3 años

Te la van a poner, jaja saludos!

• Anónimo
    hace 3 años

yo practique karate cuando era jovencita y la verdad es que daban filosofia sobre que no se debe de usar lo que sabe uno para andar peleando a lo tonto y por tonterias asi que es un poco dificil creer que suceda lo que dices por que aparte es un delito legal golpear cuando tu tienes la preparacion para hacerlo y los otros no entonces son dos cosas diferentes la filosofia y la ley

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Si hay una manera de disculparse, una manera japonesa, aunque parece un capitulo de Ranma 1/2, apela a sus principios, a los principios de las artes marciales,seria bueno que acudas a la embajada japonesa para que alguien te guie como disculparte o donde alguien con experiencia

• Puedes mudarte a Irlanda, sé que hay unos whiskies muy ricos allí que tienen doble filtrado y son más suaves que los escoceses.

• hace 3 años

Al final van a terminar enamorados xD acuerdate que entre el amor y el odio solo hay un paso!

• Anónimo
    hace 3 años

Deberías de aprender artes marciales, aunque lleva años para lograr igualarla.

En realidad si razonas te mereces una paliza, como te vas a reír a carcajadas.

Habla con ella y le explicas claramente, invítala a salir, trata de comportarte adecuadamente por favor, te darás cuenta que proviene de otra cultura la cual están muy arraigados, fue un gran insulto lo que realizaste.

No creo que acepte nada de ti , pero al menos, se tiene que dar cuenta que solo intentas solucionar tu mal comportamiento, insisto para ella fue un gran insulto , por eso es que te retará a que te defiendas, por su honor, lo has quebrantado.

• hace 3 años

Aprende jiu jitsu y la inmovilizaras rápido

• hace 3 años

pidele disculpas,haz las pases,y si lo haze solo levantate con la frente en alto.

y un ojo morado

• hace 3 años

Pelea con ella si te gana le dices q era x q no golpeas mujeres xD , bueno en fin pídele disculpas y dile q fue un malentendido, aunq para serte sincero si llegas a pelear con ella pls postealo siempre eh tenido curiosidad si una chica puede derrotar a un hombre con artes marciales, NO ES BROMA SIEMPRE ME LO PREGUNTE xD

• Locke
      Lv 4
      hace 3 añosReportar

Claro q puede. 1 amigo me contó que 1 vez unos tipos karatecas de otro club vinieron a hacerse los malos y retar a los que practican Artes marciales en el club donde trabaja mi amigo. Entonces la japonesa salió y los hizo mierd Le gano a dos a la vez, los dejó suplicando que no les siga pegando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.