Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Amigos, necesito que me digan las ventajas y desventajas de una PlayStation 4 y una Nintendo Switch.los saludare en un video.?

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Estaba escribiendo un tocho gigante de puro veneno radiactivo, odio y demas cochambre sobre las consolas en general y la ps4 en particular.

Luego me he dado cuenta que casi muero con mi propio veneno y que mimayor problema no es la ps4, si no la propia sony... Si, sigo odiando las consolas, son la lacra de los videojuegos despues de todo, y sus consumidores los culpables de que este la industria tan tan... asquerosamente putrida, corrupta y timosa.

En fin. La swith tiene muy buena pinta, portable, catalogo no muy extendo (aun) pero interesante. Es la unica consola que me he planteado comprar, la politica de Nintendo actualmente cada vez es mas odiosa pero la consola en si no tiene mala pinta. la pega es que nintendo se sube al carro del online de pago, eso me echa para atras. yo la usaria como consola portable en su mayoria de las veces y eso significa que acabaria jugando al zelda el el wc xD

Si tienes colegas parajugar in situ 4 jugadores, mejor que mejor. El online es de pago despues de todo. Así podras darte de empujones mientras echas un mario kart y tratas de echar a tu contrincante de la carretera o del sofa!

La ps4... no es mala consola, pero está sony tras ella con sus politicas de ****** y demas basura. Su catalogo no es gran cosa, todo se resume a juegos "producto" (esto aquí y en todas partes) 60€ te duran 3 dias, fin, compra otro. Onlines identicos e infinitos. echate un cod, compra dlc, sale dlc, compra dlc, paga dlc, paga online, brega con una de las comunidades mas toxicas que hay... PD: El online de ps4 es BASURA. No es haterismo, es un hecho. No se como a sony no se le cae la cara de vergüenza de cobrar por eso.

Comprarse una consola por x titulo esclusivo por bueno que sea, pues... Depende de cada uno. yo por mi parte no me compraria ninguna por los esclusivos, si, hayautenticas joyas, pero pagar esa cantidad de dinero por 2 o 3 cosas, jugarlas y ya pues...

Hoy dia casi todo es online. Planteatelo así: Que tienen o usan tus amigos? Decantate por lo que tengan la mayoria de los amigos. Acertaras.

O tambien puedes esperar a la famosa scorpio de microsoft. Si, es ciertoque tiene mas potencia quela infame ps4 pro. pero no cuentes con esos 4k nativos xD me parto cada vez que lo dicen. Lo mismo cuando se lian ameter flops a cada frase xD me mondo.

...

No seria PCero si no dijese que te hicieras con un PC! Y aqui es donde dejaria a las consolas en una posicion tan baja que se tropiezan con los microbios (ALERTA! EGO EN NIVEL CRITICO) pero bueno. Solo preguntabas por esas 2 consolas y creo que ni siquiera he dado respuesta... Por que me he molestado en escribir? y por que me pregunto a mi mismo por escrito?

• hace 4 años

Bueno realmente no se pueden comparar, ambas son buenas por que tienen sus propios juegos exclusivos, ya que nintendo no ha mostrado mucho interes en formar parte de la guerra de consolas entre playstation y xbox, aunque si tuviera que decir las unicas desventajas de nintendo es que nintendo esta muy enfocado a todo publico por lo que muchos de sus juegos llegan a ser muy infantiles, ademas del tiempo de vida que nintendo le da a sus consolas es muy corto dando resultado que apensas compras una consola y nintendo ya saco una nuevo dejando morir a la anterior, por ejemplo Wii que paso a Wii U y de Wii U a nintendo Switch, mientras que sony se enfoca en perfeccionar su nueva consola eliminar sus defectos y entregarla al publico la mejor consola de la actual generacion. ademas el limitado numero de titulos de nintendo son un problema, hablamos de una compañia que acostumbra lanzar 1 titulo por consola hasta a siguiente generacion, especalmente cuando se trata de sus carta mas fuertes, es decir Zelda (al rededor de 2 titulos por consola sin contar remakes) mario kart (1 titulo por generacion) smash bros (1 titulo por generacion)

• hace 4 años

Bueno por lo general a mucha gente le cuesta usar el mando y pues la Swith solo que es grande y no se puede llevar a todas partes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.