? preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 4 años

¿Alguna forma hacker de obtener contraseña de gmail?

Olvide la contraseña para mi cuenta de gmail, probé en la "ayuda de google" para recuperar mi contraseña y siempre me sale que "no se pudo verificar que soy propietario de la cuenta" probé varias veces, me pidió otro mail, un código de verificación y la fecha en que fue creado él mail, y nada, no me ayudo google... Esto me pasa desde ayer porque tuve que formatear mi móvil por problemas de software que tenia y cuando me pidió escribir mi mail y contraseña para acceder, escribí él mail pero no me toma la contraseña, se mas o menos como es pero aun no me deja entrar! Solo dice "la contraseña es incorrecta" todo él tiempo...no se que hacer, ayuda necesito entrar a mi cuenta de gmail, me dijeron que me ayude con los asteriscos ******** que aparecen en lugar de las contraseñas pero no aparecen esos asteriscos en el lugar de la contraseña... solo tengo mi mail y fecha en que lo creé, no tengo otra información sobre mi mail, no escribí teléfonos ni nada cuando hice mi cuenta, ayuda

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

no puedes y no podrás asi que resignate

a menos que recuerdes el password de otra forma no podrás acceder a ella

y esto es porque no puedes comprobarle a google que es tuya por los metodos de recuperacion

si era tan importante es obvio que no olvidaras el pass

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.