Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 años

¿Ayuda me siento mal?

Que puedo hacer.. tengo 16 años ,me siento muy sola de verdad necesito ayuda, ya no tengo ganas de estudiar , soy antisocial, no tengo amigos y las pocas amigas que tuve las perdí porque dejaron de darme bola y ya ni me hablan .Desde chica sufrí bullyng y nunca lo pude superar aunque lo intente no pude .Estuve muy depresiva no salia de mi casa ,repetí de curso , me la pasaba encerrada y ahora salgo pero a la fuerza , aunque probé ir al psicólogo no me sirvió en nada . Aunque me arreglo un poco me di cuenta que no me sirve de nada porque me sigo sintiendo mal interiormente .Los chicos solo me buscan para tener relaciones pero no les hago caso y eso me baja peor el autoestima porque nunca ningún chico se intereso en conocerme ni nada.Me siento muy triste , todos me ignoran en la escuela no tengo con quien juntarme porque la única amiga que tenia me abandono por sus amigos y tengo que estar sola ahora en los recreos .Las personas que me rodean hablan mal de mi y se burlan porque soy tímida , callada y muy antisocial .Ya no quiero seguir así y después en el futuro ser una amargada.Hoy en día veo a muchos adolescentes disfrutrando su etapa saliendo con amigos , conociendo personas, teniendo novios o novias y yo la desperdicie y eso me pone peor.

2 respuestas

Calificación
  • Morty
    Lv 4
    hace 4 años
    Respuesta preferida

¿Qué puedes hacer? Trabajar en tu autoestima y aceptarte a ti misma. No necesitas a nadie, no necesitas familia, ni amigos, ni pareja, ni pertenecer a un grupo. Además no estás sola, te tienes a ti misma y es la mejor compañía que tendrás por el resto de tu vida.

Lee, haz ejercicio, aliméntate sanamente, escribe, crea arte, estudia... Realiza todo tipo de actividades que te hagan recordar lo valiosa que eres como persona, puedes divertirte y conversar contigo misma, el tiempo cicatrizará las heridas emocionales, ahora lo que te toca es madurar y darte cuenta que seguir llorando sin hacer nada te hundirá más y más. Es hora de ponerte las pilas y ser feliz, tú misma, sin ayuda de nadie más.

Fuente(s): No tengo ni nunca tuve amigos, abandoné a mi familia y dependo únicamente de mí mismo.
  • Anónimo
    hace 4 años

https://www.youtube.com/watch?v=VunkiwJg2aU escucha esta canción amiga, animo !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.