Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Carlos preguntado en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 4 años

¿Hola soy nuevo!! Me ayudan?

Hola chicas/os soy nuevo en esto, me pueden explicar para que sirve los puntos, el nivel que lleva uno y si hay alguna otra cosa más que no vi también?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

    Bienvenid@ a yahoo!

    Pues fácil, vamos a dividirlo en tres partes:

    -1a parte, preguntar:

    Bien, parece que ya sabes como hacer una pregunta, para seleccionar mejor respuesta solo tienes que esperar una hora y darle al botón "seleccionar como mejor respuesta". Es importante seleccionar la categoría más adecuada para que te podamos ayudar mejor. Con cada pregunta pierdes 5 puntos y al seleccionar mejor respuesta recuperas 3, así que está bien elegirla ;)

    -2a parte, responder:

    No hay mucho secreto simplemente respondes a las preguntas y con cada respuesta ganas 2 puntos, parece poco, pero cuando llevas un tiempo respondiendo se van acumulando.

    En cada respuesta puedes hacer comentarios y, si quieres, puedes seguir una pregunta dándole a la estrellita para estar al tanto de las novedades de la pregunta. Ah y si quieres responder en anónimo le das al botón azul "editar" y ahí te saldrá la opción.

    -3a parte, notificaciones i perfil:

    En la parte superior izquierda podrás ver una campana con la palabra "notificaciones", dale click para ver tu actividad, te serán mostradas las respuestas a tus preguntas, los pulgares arriba que les han dado a tus respuestas, la gente que sigue tu pregunta y las respuestas de las preguntas que has seguido tú.

    Debajo de las notificaciones saldrá tu nombre, si le das click podrás acceder a tu perfil, échale una ojeada.

    Bien, pues esto es todo, recuerda que al principio tendrás un número limitado de preguntas y respuestas.

    Por último y ya acabo si quieres seguir a alguien solo tienes que pasar el ratón por su foto de perfil y darle al botón "seguir" (no lo digo por nada ;) ).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.