La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Uma preguntado en MascotasPerros · hace 4 años

¿Vi a mi perro morir atropellado?

Hola tengo 12 años y acabo de ver a mi perro hace unas horas morir atropellado, estaba llendo a la plaza y se me solto la correa, fue corriendo a cruzar la calle y un colectivo escolar lo atropello, fue horrible, lo vi gritar y morir, me acerque desesperada a ver si vivia y tenia la lengua para afuera y le salia sangre por la boca, enseguida me tire al piso y empeze a llorar, no podia verlo, el colectivo siguio de largo una nena con su abuela vinieron y la nena me empezo a decir q me calmara, una mujer que enseñaba catequesis en el colegio de enfrente vino y me empezo a hablar, no la escuche xq lo unico q veia era como atropellaban a mi perro, unos hombres lo sacaron de la calle, estoy deztrozada, no me puedo levantar de la cama, cada cosa que veo, huelo o escucho me hace acordar a mi perro... no paro de llorar hace 3 horas, lo unico que puedo ver es en el momento que lo atropellaron... no se que hacer...

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Lo siento mucho. Solo deja que te duela, esta bien llorar. Solo el tiempo podrá alivianar el dolor. Intenta guardar todo lo que le pertenecia en una caja y guardala, y también intenta realizar actividades que te despejen la mente. Un saludo.

• hace 4 años

Lamento mucho lo sucedido, te acompaño en tu sentimiento y te deseo pronta recuperación.

• hace 4 años

Lo siento mucho, pues perder una mascota es un trance muy doloroso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.