Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 4 años

¿Acaso mi suegra no quiere a su hijo? ¿Existe la posibilidad de que nos haga brujería?

Hola, tengo 21 años y mi novio también (fuimos compañeros de clase en la primaria. nos reencontramos diez años después).

Resulta que mi suegra es una metida, manipuladora y falsa.

Estuve deprimida durante todo el año pasado por fuertes discusiones con su hijo, ella le decía que yo quería separar a la familia, que no me importaba nadie, que solamente quería quedar embarazada para que su hijo me tuviese que mantener, etc. Y otros miles de problemas que hubieron en el medio con respecto a su familia y la mía.

La semana pasada discutí por primera vez con ella y me dijo que yo no soy para su hijo porque no lo ve feliz conmigo, que no va a permitir que su hijo vuelva a sufrir por alguien que no lo quiere realmente, que yo solamente quiero alejarlo de sus padres, abuelos, primos, tíos... que si un día se mueren a mí no me va a importar, que mi familia no lo quiere y que si es gente que no lo quiere son capaces de mandarlo a matar...

Una infinidad de mentiras, es una mujer de lo más maldita. Cuando empezamos a salir con su hijo, él usaba ropa vieja y grande que parecía un verdadero indigente, lo obligaba a ir a la "mejor universidad" así vestido. No lo dejaba salir de su habitación, quería que estudiara día y noche sin descanso. Pero cuando aparecí y él empezó a salir conmigo, ya no le agradó ni un poquito. Miles de veces él llegaba y le mostraba las zapatillas o las remeras o cosas que se compraba (él trabaja con su padre) y ella miraba con cara de desprecio (criticaba todo).

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Que mal actúa su propia madre porque ni vestimenta adecuada le compraba para ir a estudiar.

Es muy mala persona al exponer todo lo que trasmite y se ve que no quiere que te relaciones con su hijo, ha de ser la típica madre dominante.

Trabaja con su padre quiere decir que actualmente a sus 21 años no trabaja afuera, en cierta manera es dependiente de sus padres, lograr encontrar un trabajo, pero no dejar de estudiar, al independizarse, ha de estar en la universidad, deben de brindar los padre la pensión de estudiante hasta los 25 años de edad, es una ayuda.

En el caso que no la brinden debe de demandarlos porque por ley le pertenece,corresponde.

Debería de trabajar, para lograr mantenerse y e independizarse.

Si es que se aman luchen por salir adelante, pero sin dejar de estudiar y terminar una carrera.

• hace 4 años

pues que te valga madre todo lo que esa doña diga, la verdad la relacion es entre tu y el chavo y asi como decimos en Mexico la doña se puede ir mucho a la v-e-r-g-a, si tu lo quieres y el te quiere ¿que mas le buscas?¿vas a hacer vida con el o con tu suegra? preguntate esas cosas, ignora a esa vieja bruja y si de verdad tienes que enfrentarla siempre con argumentos sobre la mesa, sin peleas callejeras baratas,ah edito y respecto a la brujeria, no creas en esas cosas, eso no existe

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

pídele que vivan aparte

• Anónimo
    hace 4 años

Refúgiense en la virgen de Guadalupe, cúbranse con su manto y siempre digan "sí la virgen conmigo ¿quién contra mí? Ayúdate que yo te ayudaré"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lalala
    Lv 5
    hace 4 años

a la que no quiere es a vos

• Anónimo
    hace 4 años

Ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.