Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 3 años

¿Una chica me mira aveces y otras no. Le gusto?

Ahora en 2017 ya no estamos de miraditas.

1- pasó al lado mio mientras no la miraba pero cuando la miro desvío su mirada de mi, o de mi ronda

2-subiamos las escaleras y ella iba adelante mio y se para y dobla a su derecha mirando a nose quien pero no le habló y la pase y siguio caminando atras mio (osea como que esperaba a que pase para caminar atras mio)

3- vi que me miró una vez, cuando la vi que me miraba desvio su mirada pero fue una vez de 2 recreos );

No me mira siempre como cada 5 min. Solo una vez o dos al dia

4- hoy miró de reojo a mi direcion solo estaba yo y una chica, pero no estoy seguro si fue a mi

1( HACE 4 DIAS) 2(HACE3) 3(AYER) 4 (HOY)

NO ME MIRA SIEMPRE D;

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Suena más a atracción ,quizás le parezcas guapo.El que te desvie la mirada es muy común en especial si ella es tímida,a mi me pasa que cuando el chico que me gusta me mira fijamente a veces no le aguanto la mirada y veo hacia otro lado.Si te mira más incluso cuando cree que no te das cuenta o se empieza a acariciar el cabello cuando la miras y sonríe es que le gustas.Mejor habla con ella para que te aclare las cosas.Suerte :)

• hace 3 años

No creo que le gusyes. Osea si hay posibilidades de que sienta atraccion o interes pir t8. Pero es mejor que le hables.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.